¿Tienes conocimiento de que una dieta sana le ayuda al cuerpo a estar alcalino?

Comer sano te permite un cambio con consciencia y continuidad...

Una dieta sana te ayuda a tener un cuerpo más alcalino o sea que cuando el pH de tu cuerpo se encuentra entre 7.3 y 7.4 es buenísimo pues te vas a sentir con mucha energía, feliz, con ganas de vivir, serás menos propensa/o a enfermedades, podrás lograr el peso que tanto quieres…

¿Cómo saber si tu cuerpo esta ácido? dieta sana

Te voy a poner un ejemplo sencillo  hoy vino no amigo a mi casa que nunca come queso ni consume lácteos y me trajo una queso que me encanta, me dijo que si quería un porción pues había comprado y era mucha cantidad para él, le dije ¿oye pero si tú no comes queso? Me respondió si pero eventualmente lo compro porque el cuerpo me pide.

Yo tampoco compro queso pues prefiero una dieta sana y sé que me lo como todo porque me encanta y me produce acidez sin embargo, recibí el queso encantado y comí queso con arepa, luego lo derretí y se lo pude a una porción de pan tostado, más tarde hice un sanduche de queso, fuera de lo que iba comiendo mientras preparaba  lo que estaba haciendo ¿qué crees que paso?

En la tarde tenía el estómago inflado, se movía, sentía acidez en la garganta, me sentía pesada, así que prepare medio vaso de agua caliente con una cucharadita raza de bicarbonato de sodio que es un alcalinízante y empecé a sentir la mejoría de inmediato porque el pH empezó a mejorar o sea que estaba ácido.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

¿Entiendes ya como identificar si el pH de tu cuerpo esta ácido o alcalino? Cuando el pH esta ácido tu cuerpo te grita “Peligro, Peligro, me estas enfermado con lo que me estás dando como alimento” ¿Pero cuantas veces escuchas a tu cuerpo? Con una dieta sana aseguras un pH más alcalino, solo tienes que saber combinarla. Mira esta vídeo y te quedara mas claro…

Eres ácido o alcalino

Espero que de ahora en adelante prestes más atención a los llamados de tu cuerpo pues este es el vehículo que te permite hacer tu papel en este mundo y ¿si tú misma/o haces que se enferme que calidad de vida vas a tener? Te invito a que cambies tu dieta regular por una dieta sana para que el pH de tu cuerpo este más alcalino y puedas disfrutar de la vida como te lo mereces… 

 

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez