¿De dónde provienen los cálculos renales?

comida_saludable

 

Los cálculos renales se gestan poco a poco y pueden estar en el cuerpo por años y no presentar síntomas visibles hasta que de pronto se presentan los cólicos nefríticos o dolores en los riñones. Las causas de los cálculos renales pueden ser varias:

• Personas con gota y altos niveles de ácido úrico.

• Infecciones en el tracto urinario

• Dieta descuidada, alto consumo de sal o condimentos, carnes, lácteos, etc., así como de agua pesada en sales minerales.

• La ira contenida y la desesperación son factores emocionales que influyen en la aparición de cálculos. 

Remedios naturales para expulsar cálculos renales:

 

El perejil es una planta herbácea y se constituye en uno de los principales remedios naturales para los cálculos renales. Se puede cultivar en los huertos y no requieren muchos cuidados especiales. Se puede tomar por medio de infusión o como complemento de muchas comidas.

Las hojas del perejil son ricas en varias vitaminas A, B1, B2, C y D, entre otros componentes.

Una de las formas de preparación del perejil para hacer una limpieza del cuerpo consiste en poner pequeños trozos de perejil en una olla con agua que se debe hervir durante 10 minutos. Se deja reposar, se filtra y se guarda en la nevera. Después debes tomar uno o dos vasos al día y tu cuerpo eliminará de manera automática las toxinas por medio de la orina.

Si quieres además eliminar los cálculos renales puedes hacer la misma preparación añadiéndole un poco de zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva virgen a cada taza que se toma.

El perejil no sólo te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y desintoxicarlo de malos componentes por medio de la orina, lo que ayuda a tus riñones, sino que también te puede ayudar a eliminar los cálculos renales. Se convierte en una planta imprescindible para cuidar tus riñones, aunque no es el único remedio para ello sí es uno de los más efectivos.

 

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

 

Controla con tu médico en caso de que tengas problemas en los riñones y no dejes de hacer la preparación de perejil.

Otras formas de prevenir cálculos renales…

Las siguientes recetas te ayudaran a expulsar los cálculos renales. Es necesario combinar este tratamiento con una dieta sin carnes ni derivados de la leche de vaca, ni tampoco consumir harinas blancas, ni alcohol o azúcar refinada y derivados.

Se debe comer la mayor parte del tiempo vegetales frescos o en caldos al vapor, consumir cítricos y tomar 2 litros de agua al día. Todos los tratamientos se deben iniciar bebiendo el zumo de un limón disuelto en medio litro de agua, ojala caliente en ayunas, cada día. 

Infusión de hojas de aguacate y jugo de manzana para prevenir cálculos renales:

Necesitas hacer una infusión agregando a un vaso de agua hirviendo un puño de hojas de aguacate. Deja hervir por tres minutos y luego cuela. Bebe recién hecho, tres veces al día. Combina con la toma de jugo de manzana recién hecho, o come manzanas frescas, 4 o 5 al día. 

Mantener una dieta vegetariana rica en alimentos naturales, con gran presencia de zumos de frutas y de hortalizas especialmente aquellos con propiedades diuréticas y acidas como: uvas, naranjas, pomelos, limones, melocotón, zanahoria, apio, pepino, manzanas, melones, sandias, nísperos, lechuga, etc.  

Así que si tienes problemas debido a cálculos renales, ya tienes la solución o si conoces a alguien que los tenga puedes invitarlo a que mires este artículo, son remedios fáciles de preparar y muy económicos y lo más importante no producen efectos colaterales, ¿Qué te parece?

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

About Hilda Jimenez