Todo lo que tú puedes ver, sentir, tocar nació de un pensamiento incluida una dieta de comida vegetariana…

comida vegetariana

Asi como lo oyes por ejemplo: un gran edificio, una gigantesca empresa alguien la tuvo que imaginar primero darle energía para atraerla y poderla hacer realidad, el universo se confabula con la persona que lo pensó para atraer todo lo necesario y hacer realidad ese pensamiento.

Lo mismo ocurre con cosas que no son positivas y destruyen como por ejemplo las guerras estas también nacen en el pensamiento de una persona que le da energía y se encarga de  hacerlo realidad.

Sabes reconocer la responsabilidad que tienes en la creación de tu vida y como impactas a los que te rodean y al mundo entero y la importancia de una dieta como la comida vegetariana, que te ayude a mejorar el ciclo del pensamiento?

El pensamiento supera la velocidad del sonido, la velocidad de la luz, te lo puedes imaginar…  a lo mejor no pero si lo puedes percibir pues si tu prendes un interruptor de una bombilla cuánto se demora en encender?, milésimas de segundo, verdad?, lo mismo ocurre con el sonido por ejemplo si tu enciendes un radio cuya señal se transmite desde una ciudad de Colombia y la escuchan en otro país la onda sonora llega casi al instante, es mágico verdad?. Del mismo modo, la mente es un emisor de ondas.

La comida vegetariana ayuda a que tengas mejor claridad de pensamientos. El pensamiento se difunde en todas direcciones con la velocidad del rayo y penetra en las mentes de otras personas produciendo en ellas pensamientos similares si son de paz y armonía eso les llega. Por el contrario, si son de celos, deseos de venganza y odio, emite pensamientos discordantes que penetran en las mentes de miles de seres y provocan pensamientos similares de odio y discordia.

Haz arrojado alguna vez una piedra en un estanque con agua?, con seguridad que sí, sin embargo te has puesto a analizar cuál es el efecto que causa?, a lo mejor no.  Si arrojas una piedra en un estanque, producirá una sucesión de ondas concéntricas que se extenderán por todo el estanque a partir del punto afectado, así mismo son las ondas que se generan a partir de un pensamiento y mira el impacto que tiene, esto lo explica muy bien la física cuántica.

De modo similar, la llama de una vela dará lugar a vibraciones etéreas que se extenderán en todas direcciones a partir de la vela misma. Lo mismo sucede con el pensamiento, bueno o malo, cruza la mente de una persona, se producen vibraciones, que se difunden a lo largo y a lo ancho en todas direcciones y la comida vegetariana produce una sensación de bienestar que transmite a todas las células…

________________________________________________________**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA________________________________________________________________

Todo comienza desde tu mismo, todo es una cadena e incluye hasta la forma de alimentarte.  Tú conoces que tipo de alimentación es mejor para tu cuerpo, la comida vegetariana o los producto de tipo animal?.  Lo haz experimentado?. Conoces como funciona tu cuerpo mejor y es más saludable y productivo?. A lo mejor no y tu cuerpo es tu vehículo, tu herramienta de trabajo y no sabes cómo funciona?.

Supongo que has escuchado cantidades de veces sobre las leyes universales que nos rigen y que la mayoría de las veces nos resbalan, estas son algunas:

  • Como es arriba es abajo
  • Como es adentro es afuera
  • Todo tiene una causa y un efecto
  • La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma (segunda ley de Newton).

Si tú las aplicaras imaginas como sería tu vida?

Te propongo que hagas el siguiente ejercicio, toma una hoja de papel ahora mismo y escribe lo siguiente:

1.    Que es el pensamiento?

2.    Como son mis pensamientos, positivos?, o negativos?.

3.    Como estoy impactando mi entorno?, mi familia?, mis hijos?, etc…

4.    Como me estoy impactando yo?

5.    Que efecto tiene una dieta de comida vegetariana  en el cuerpo?

Tomate tu tiempo y analiza muy bien lo que escribes pues si lo estás haciendo es porque quieres tomar las riendas de tu vida y liderarte a ti misma/o.

Ten siempre en cuenta esto “Si yo cambio, el mundo cambia”, tu no tengo que cambiar a nadie.  tu eres el que tiene que cambiar y cuando tu hagas el cambio, vas a ver que todo a tu alrededor cambia, es mágico y si a este cambio agregas una evaluación consciente de como debes alimentarte, ejemplo con comida vegetariana o con alimentos de tipo animal, si aprendes a identificar qué tipo de combustible es el mejor para tu cuerpo te aseguro que serás una persona muy exitosa.

A lo mejor no alcanzas a dimensionar el poder del pensamiento que tú tienes, si tú tienes control de tus pensamientos, tendrás control de tu vida y si tienes control de tu vida podrás controlar lo que quieras y para lograrlo debes tener una dieta que te ayude a lograrlo y la comida vegetariana es una excelente alternativa.

Si el ciclo de tus pensamientos son de maldad de odio, de celos eso mismo le transmites a tus hijos, a tu familia a todo tu entorno, a la naturaleza, esto implica que el medio ambiente que te rodea no es bueno y el más afectado eres tú misma/o porque se te devuelve y en mayor cantidad, por lo tanto serás una persona triste, lúgubre enferma del cuerpo y del alma y a quien todos rechazan por tu mala energía.

 Te pregunto, eso es lo que quieres para ti?, si no es así pregúntate porque lo haces?, si te afecta porque no cambias?, en que te beneficia?,  piénsalo y escríbelo.

Aprende a reconocer por qué actúas se cierto modo y como influye la comida vegetariana en el ciclo del pensamiento?

Si tu ciclo de pensamientos es positivo el impacto que tiene sobre tus hijos, tu familia, el medio ambiente que te rodea, sobre la naturaleza, será fenomenal, veras el mundo de color rosa todo el tiempo, la gente te sigue, tu salud física, mental, emocional y espiritual será fenomenal,  esto es una forma de servir al mundo y el universo te lo devuelve y multiplicado. Esto es lo que quieres? búscalo y alcánzalo, póntelo como una meta.

Si aprendes y practicas lo que has aprendido hoy, vas a poder experimentar por ti misma/o lo que en este momento te estamos contando.  Empieza ya el cambio y para lograrlo te ayudara mucho una dieta con comida vegetariana y aprender a meditar porque te ayuda a tener más enfoque, mayor agilidad mental y salud física, mental, emocional y espiritual.

Tú eres el arquitecto de tu vida y si haces siempre lo mismo obtendrás la vida que siempre has llevado y si quieres un cambio tienes que hacer cosas diferentes y obtendrás una vida diferente, si eso es lo que quieres lucha por ello y alcanza tus sueños y empieza con una dieta de comida vegetariana hoy mismo, no lo pienses mas….

Valórate siempre y si te gusta este artículo “Compártelo”

Por hoy me despido de ti

Gracias por visitar este sitio web,


About Hilda Jimenez