La comida vegetariana influye en la vibración…

La comida vegetariana tiene una vibración y una energía que van más acorde con la vibración y energía del cuerpo ...

La comida vegetariana tiene una vibración y una energía que van más acorde con la vibración y energía del cuerpo y la del universo por contener muchos alimentos en su estado natural como las frutas y las hortalizas aprovechando de estos alimentos todos sus nutrientes sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Sentirse drenado, cansado y agotado al final del día, es síntoma de que las relaciones, la alimentación, las vibraciones, las emociones y el ambiente donde te has movido, no han sido propicias para la renovación de la energía vital del cuerpo, por lo tanto es hora de que pongas más atención a las señales que te da el cuerpo, al cual debes suministra alimentos que lo nutran y que le permitan estar saludable como la comida vegetariana.

Tu estado emocional te afecta y también el de las personas que te rodean, de la misma forma se ven afectadas tus vibraciones y emociones atrayendo más de lo mismo. El amor, el entusiasmo, la pasión, la alegría, la comida vegetariana y el agradecimiento son ejemplos de emociones que tienen la capacidad de emitir mayores niveles de energía positiva.

¿Alguna vez te has sentido afectado por no tener una dieta de comida vegetariana?

La comida vegetariana contiene alimentos que puedes comer en su estado natural o casi sin ningún proceso como las semillas secas que están sometidas solo a un proceso de deshidratación, no es lo mismo comer este tipo de alimentos que comer un cadáver en proceso de descomposición, NO ¿verdad?

Muchas personas no creen en la vibración que tienen las cosas y las personas que están a tu alrededor aunque lo ven a diario por ejemplo, te ha ocurrido alguna vez que en la oficina cuando tienen plantas sobre el escritorio y la vibración es pesada las plantas reciben esta vibración y se mueren?.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Plantas personales o mascotas...

Tengo un vivero en la finca y muchas persona a veces traen plantas a recuperar y cuando las traen aquí, cuando se logran recuperar el cambio es del día a la noche, imagínate si la vibración de un sitio mata una planta que no hará con tu cuerpo y si encima de eso más del 50% de los alimentos que le suministras son cadáveres como esperas tener salud. La comida vegetariana mejora tu vibración física y mental.

Por esta razón es muy importante mantenernos en contacto con la naturaleza: asegúrate de tener plantas a tu alrededor, visitar sitios naturales y crear espacios de trabajo con vistas a zonas verdes. Todo ser viviente emana energía, es por esto que nos sentimos renovados cuando paseamos por zonas de mucha vegetación o cuando observamos la naturaleza.

También crear emociones positivas dentro de nosotros como son el amor, la pasión, el agradecimiento. Para lograr esto es necesario estar conscientes de las cosas positivas a tu alrededor y dar gracias a Dios por ellas. Señalar lo que te parece hermoso como una puesta del sol, un árbol, unas flores o algo que fue construido o creado por alguien, ayuda a crear energía positiva en ti y en los que te escuchan.

La comida vegetariana  hace parte de esa buena energía y te ayuda a despertar tu espiritualidad por lo tanto será más fácil para ti ver todas las cosas hermosas que te regala la vida y que antes no las podías ver. Señalar lo que te gusta de otros, es otra manera de generar amor.

Valórate, amate, consiéntete tú mima/o, acéptate tal y como eres, adoptar una dieta de comida vegetariana muy variada, que incluya abundante fruta, verdura, legumbres, semillas secas y lácteos, para que tu cuerpo pueda dar el máximo de su potencial.

Recuerda siempre, con una dieta de comida vegetariana tendrás un cuerpo sano, mente sana y espíritu sano, teniendo todo esto lo tienes todo, ¿qué más quieres?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

                                    

 

 

 

About Hilda Jimenez