recetas vegetarianasrecetas vegatarianasLas recetas vegetarianas son una forma simple de mantener limpios tus intestinos y todo el sistema digestivo y lo único que tienes que hacer es un cambio de dieta a una más natural en la que incluya diariamente frutas de temporada, legumbres, verduras y semillas secas.  

Una simple dieta de recetas vegetarianas hará que su intestino este más limpio siempre y al estar limpio este, el hígado y los riñones también estarán limpios y sanos haciendo que tu salud mejore notablemente, y todos los órganos de tu cuerpo funcionaran eficientemente sin tener que hacer grandes inversiones de dinero en salud.

Cuando obligamos al cuerpo a ingerir alimentos para los cuales no tiene las enzimas necesarias y por lo tanto no está preparado, lo estás sobrecargando de trabajo, por lo tanto se va a fatigar más rápidamente, tu intestino no puede evacuar con la rapidez que debería y la comida se va almacenando y pudriendo dentro de los intestinos por días, meses y años.

¿Cómo sucede esto?

Es como si pusieras una hamburguesa dentro de la alacena por años y años que crees que pararía?, lo lógico es que se va a podrir y se llena de bacterias, lombrices, gusanos, etc., además de que coge un olor fétido y muy desagradable que tu misma que fuiste la causaste el problema no lo soportas.

 Entiendes ahora el daño que le estas causando al cuerpo al no usar una dieta de recetas vegetarianas y suministrándole alimentos para los cuales no tiene enzimas para procesarlos y por lo tanto tiene que dejar que se pudran y se descompongan totalmente para poderlos procesar.  ¿Cómo hace el cuerpo para defenderse de ti?, pues se enferma..

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Tu consideras que con una dieta de estas puedes ser productiva, creativa, saludable, exitosa y feliz?  La verdad yo no lo creo pues cuando tus intestinos están saturado de suciedad, todo tu cuerpo está absorbiendo estas toxinas y no de va a dejar lograr tus metas porque no tienes la energía necesaria para hacerlo, y una dieta basada en recetas vegetarianas si te lo permite, sin embargo prefieres estar enferma a pesar de que lo sabes verdad?

Una forma de desintoxicar tu sistema digestivo de forma natural es con los jugos y te voy a dar una de las recetas vegetarianas que te puede ayudar mucho.

Jugo de naranja , fresas y durazno, recetas vegetarianas

Limpia tu Intestino de Manera Natural.

Este jugo te ayuda a limpiar tu intestino de manera natural y al mismo tiempo refuerza tu  sistema respiratorio y  ayuda contra la depresión.

Ingredientes:

* El jugo de 2 naranjas

* 7  fresas

* 3 Duraznos en trozos (sin la semilla)

Preparación

Pones todo en la licuadora y licuas muy bien, te lo tomas inmediatamente sin colar.  Debes tomarlo en ayunas durante nueve días seguidos y pasada una hora puedes desayunar normal.

Este jugo de recetas vegetarianas te ayudara a limpiar el intestino, posiblemente notaras que tienes deposiciones muy fétida y varias veces al día pero no te asustes pues está removiendo alimentos que llevan mucho tiempo en el intestino y están dañados, por lo tanto te está liberando de estos.  Las recetas vegetarianas son una forma fácil de tener un cuerpo sano y muy saludable, así que esperas para hacer el cambio?…

Gracias,

About Hilda Jimenez

0 comments