Comer sano estimula el poder mental…

Comer sano estimula el poder mental….

Sabías que comer sano le permite a tu mente tener más poder por la sencilla razón de que tiene la capacidad de estar mucho más enfocada en lo que haces, en tus metas y objetivos con un norte muy bien definido.

Comer sano es uno de los mejores hábitos que puede tener una persona que ha tomado la determinación de ser exitosa o dime una cosa ¿Cuántas veces has tratado de romper malos hábitos y luego de varios intentos “tiras la toalla” dándote por vencida?

¿Cómo ayudar a la mente para que no tire la toalla rápidamente y poder comer sano?

Por ejemplo muchas personas quieren adelgazar por lo tanto empiezan una dieta y tratan de mejorar sus hábitos alimenticios pero su inconsciente piensa en dieta y le dice al cerebro “alerta, alerta no van a poner a pasar hambre” porque han asociado dieta y hambre por lo tanto rápidamente vuelves a tus malos hábitos.

Comer sano implica comer todas las veces que quieras, sabiendo combinar adecuadamente los alimentos e incluir mucha fruta de temporada y legumbres frescas, 2 litros de agua al día y hacer ejercicio pera que el sistema digestivo evacue fácilmente.

A mí por ejemplo me gusta comer sano y como bastante, pero tengo grabado en mi subconsciente que entre más coma más adelgazo y efectivamente son delgada, muchas veces me dicen Wauuu… todo lo que comes te vas a engordar y yo reafirmo al subsistente diciendo yo puedo comer todo lo que quiera pues no engordo. Esto me ha funcionada súper bien…

 ______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 dieta vegetariana, armonica, simple, colorida para dar salud y bienestar....

Comer sano da calidad de vida pero a veces la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida…

Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.  Aunque no lo creas esto está asociado con la clase de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo.  Cuando adoptas el hábito de comer sano, tu estómago está liviano y por ende tu mente también.   

Ser consciente del porque quieres comer sana te ayuda a tener fuerza de voluntad suficiente para dejar los alimentos que no te benefician y adoptar buenos hábitos  alimenticios que faciliten la tranquilidad espiritual y el dominio de la conciencia.

Comer sano incluye “alimentos altos en clorofila”, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto y desintoxican el cuerpo.

Comer sano y bien balanceada te ayuda a:

1.  Mejorar la digestión,

2.  corregir el estreñimiento,

3.  actuar como estimulante de la actividad del páncreas,

4.  Regular las funciones metabólicas,

5.  Mejorar problemas en las articulaciones,

6.  Mejorar el aspecto de la piel y

7.  Conseguir reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez.

Es decir, comer sano mantiene una constitución ideal.  Solo tienes que dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo debes tomarlo.  Tener el hábito de comer sano es la mejor decisión que puedes tomar para tener una mente prodigiosa.  Inténtalo, te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez