alimentacion sanaUna alimentación sana le permite a tu mente tener más poder por la sencilla razón de que tiene la capacidad de estar mucho mas enfocada en lo que haces, en sus metas y objetivos con un norte muy bien definido.

Una alimentación sana en una de los mejores hábitos que puede tener una persona que ha tomado la determinación de ser exitosa o dime una cosa ¿Cuántas veces has tratado de romper malos hábitos y luego de varios intentos “tiras la toalla” dándote por vencida?.

¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida?

Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.  Aunque no lo creas esto está asociado con la clase de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo.  Cuando adoptas el hábito de una alimentación sana, tu estómago está liviano y por ende tu mente también.   

Los vegetarianos tienen la fuerza de voluntad suficiente para dejar los alimentos que no les beneficia y al adoptar buenos hábitos como una alimentación sana se te facilita la tranquilidad espiritual y el dominio de la conciencia.

Una alimentación sana incluye “alimentos altos en clorofila”, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Una alimentación sana y bien balanceada te ayuda a:

1.  Mejorar la digestión,

2.  corrigen el estreñimiento,

3.  actúan como estimulante de la actividad del páncreas,

4.  Regular las funciones metabólicas,

5.  Mejorar problemas en las articulaciones,

6.  Mejorar el aspecto de la piel y

7.  Conseguir reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez.

Es decir, una alimentación sana mantiene una constitución ideal.  Solo tienes que dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo debes tomarlo.  Tener el hábito de una alimentación sana es la mejor desiciòn que puedes tomar para tener una mente prodigiosa.  Inténtalo, te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo.

 Gracias,



About Hilda Jimenez