comida vegetarianaLa comida vegetariana potencia el sistema inmunológico inmunitario…

Ya que se encarga de defender nuestro organismo, sobre todo frente a las infecciones bacterianas, virales y de neutralizar y destruir las células mutadas o cancerosas, debido a la acción antioxidante de los alimentos que se utilizan en esta dieta.

El buen estado de las defensas de tu organismo, directamente relacionado con patologías como: la gripe, resfriados, candidiasis sistémicas, herpes, alergias, esclerosis múltiples y depende en gran medida del buen estado de nuestro sistema nervioso y nuestro sistema endocrino (hormonal).

 La comida vegetariana bien balanceada, asegura en gran medida que tu sistema inmunológico pueda resistir a los ataques virales y de bacterias que se encuentran normalmente en el ambiente.

Importancia de la actitud mental, además de la comida vegetariana.

Para potenciar el sistema inmunológico, además de la comida vegetariana es importante una actitud mental positiva y con pensamientos positivos tendrás un sistema inmunológico más fuerte. De ahí la importancia de enfocar éste tipo de pensamientos, desechando todo lo negativo que en numerosas ocasiones invade tu mente.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

La comida vegetariana es realmente un potenciador del sistema inmunitario, sin embargó cuando tienes el hábito de quejarte todo el tiempo, cuando te sientes infeliz con todo lo que haces y con todo lo que te rodea, vas a ocasionar que las los virus y la bacterias te ataquen fácilmente, pues con tu mente estas bajando las defensas de tu cuerpo.

Recuerda siempre una persona que se queja constantemente, es una persona que nunca va a ser exitosa, porque con tus pensamientos estas impidiendo que el éxito llegue a tu vida.  La comida vegetariana tiene una vibración más pura y te ayuda a estar más liviana, pero tienes que ayudarte con tu poder mental.

Este poder es más fuerte que cualquier cosa en la vida, con éste poder tu puedes conseguir la vida de tus sueños, pero también puedes acabar con lo que sea.  Es demasiado ponderosa porque el pensamiento es energía y es más rápido que la velocidad de la luz, así que utilízala a tu favor y no en tu contra.

La comida vegetariana contiene alimentos y nutrientes naturales que te ayudan a fortalecer el sistema inmunológico tales como: Los antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, las proteínas, los oligoelementos, los frutos cítricos, el propoleo, la jalea real que además te da muchísima energía, el rábano, las vitaminas del grupo B, etc.

Como puedes ver la comida vegetariana es una herramienta importantísima que te permite tener una excelente salud, potenciar tu sistema inmunológico, duplicar tu productividad, y tener una mente ágil y concentrada, además te permite algo muy importante, tener tu peso ideal.

Así que implementa ya una dieta con comida vegetariana y no lo prolongues ni un minuto más si realmente quieres ser exitosa, está en tus manos alcanzar esta meta…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez