Hoy vamos a ver algunos tips para preparar alimentos saludables…

Los alimentos saludables se deben preparar con mucho amor, porque la energía del alimento va a pasar a ti...

Los alimentos saludables se deben preparar con mucho amor, porque la energía del alimento va a pasar a ti, ya que la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, segunda ley de Newton y cuando tú manipulas alimentos con cocciones amables o sin cocción, todo eso lo incorporas en tu bienestar y se nota inmediatamente.

Para preparar alimentos saludables debes tener en cuenta…

  • Comer alimentos saludables en el estado más natural posible.
  • Que la norma sea cocinar lo que comes o sea huir de la comida precocinada.
  • Comprar alimentos saludables en el mercado, no en el supermercado porque en el supermercado venden productos que vienen precocidos, embazados y en el mercado están frescos y los preparas Tú…
  • Basar tu dieta en alimentos vegetales especialmente verduras de hoja porque la verdura de hoja es muy rica en vitamina B9, ácido fólico que precisamente lo que hace el ácido fólico es a equilibrar el pH del plasma sanguíneo y te protege de enfermedades tan duras como el cáncer.
  • Adopta una dieta más tradicional y menos Occidental o sea platos más sencillos, menos elaborados y más naturales.
  • Como mínimo has dos comidas al día sentado en una mesa (el escritorio no sirve como mesa) porque si haces eso no estas comiendo con conciencia por lo tanto es muy fácil que mastiques mal o poco y que quieras repetir cuando ya estas lleno porque no te ha llegado la sensación de saciedad al cerebro.
  • Comer alimentos saludables acompañada/o, la televisión no sirve como compañía, se trata estar comiendo de manera discernida, relajada y amable.
  • Masticar cada bocado mínimo 25 veces porque ensalivando el alimento es como comienza la digestión en la boca.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

  • La salud es el estado natural del cuerpo.
  • Si vives sola/o, preparar alimentos saludables como para un invitado, porque le pondrás más atención y es una forma de darte amor, importancia y consentirte.
  • Con alimentos saludables  ricos en agua el organismo tiene que hacer menor esfuerzo para metabolizarlos por ejemplo, verduras en crudo o cocinadas al vapor y frutas.

Siempre tener en cuenta, minimizar el consumo de alimentos densos y aumentar el consumo de los que acompañan, como las ensaladas crudas o al vapor.  En un plato de comida debe haber un solo rey o sea un alimento denso y muchos siervos o sea los alimentos ricos en agua.

Si pones en práctica los tips dados el día de hoy, de como preparar alimentos saludables, nunca vas a experimentar problemas de estreñimiento, tu salud será maravillosa y tu energía y vibración estarán en un nivel muy elevado, ¿te gustaría sentirte así? Inténtalo y compártenos tus experiencias…

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez