Consegue una disminución de peso comiendo sano...

Adoptando buenos hábitos,  estar comiendo sano según prestigiosas asociaciones americanas y canadienses de dietética, indican que las personas vegetarianas, en referencia al resto de la población, muestran una incidencia notablemente menor de sobrepeso y obesidad.

En cualquier caso, si desea conseguir una disminución de peso comiendo sano, no olvide que una dieta de adelgazamiento debe garantizar una reducción del aporte calórico, tener una correcta alimentación, modificación definitiva de los hábitos, tomar suficiente agua y hacer ejercicio diario…

Si tu intención es bajar de peso, además de estar Comiendo sano debes evitar lo siguiente:

1. Azúcar y alimentos azucarados (pasteles, postres preparados, helados, natillas, bollería, frutas en almíbar, mermeladas con azúcares añadidos).  Acostumbrarse al sabor natural de los alimentos.

2. Grasas y aceites. Evite el uso de mantequilla y margarinas. Intente usar, tanto para aliñar como para cocinar, un mínimo de 2 cucharadas soperas al día de aceite de oliva virgen de primera presión en frío.  Se recomienda también el consumo de 1 cucharada de postre de aceite de lino crudo al día para cubrir las necesidades de ácidos grasos – omega 3.

3. Cocciones grasientas y muy calóricas: fritos rebozados.  Las cocciones más adecuadas son: hervidos, al vapor, al horno, a la plancha, salteados en su jugo.

4. Bebidas alcohólicas, zumos envasados y bebidas refrescantes azucaradas. En ocasiones especiales opta por zumos naturales, bebidas de tipo light o alcohol de muy baja graduación.  Las bebidas alcohólicas aportan demasiadas calorías al cuerpo y su intención es tener control de éstas.

5. Productos lácteos enteros (leche, quesos, yogures, postres lácteos): es preferible que sean semi- desnatados u optar por alternativas de origen vegetal.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Bajar de peso no es obstáculo para ser vegetariano...

Otras recomendaciones para bajar de peso además de estar comiendo sano:

1- Intentar no repetir plato.

2- Si nota que tiene mucha ansiedad tome una infusión, una porción de fruta o adelante la hora de comer para evitar picar.

3- Hacer 30 minutos de ejercicio diario  preferiblemente en la mañana, antes de comenzar la rutina diaria. Corra como si estuviera entrenando para una maratón, esto permite al cuerpo tener mayor resistencia, aprenderá a respirar adecuadamente, permitirá sentirse con mucha energía y  vitalidad para empezar un nuevo día.

4- Tomar 2 litros de agua al día, entre comidas, sin forzar el cuerpo para que las células  siempre estén hidratadas; esto es muy importante cuando decides estar Comiendo sano y en ayunas iniciar tomando 500 ml de agua caliente y exprimir un limón, si lo siente acido, agregar un poco de bicarbonato de soda.

Sin embargo hay personas que pueden estar comiendo sano, ser muy disciplinadas, tener buenos hábitos y no bajan de peso, ¿conoces a alguien así? A estas personas hay que tratarlas individualmente y mediante técnicas de PNL (programación neurolingüística) encontrar que es lo que está bloqueando el subconsciente que no le permite bajar de peso haga lo que haga.

Además de estar comiendo sano se puede usar PNL para reprogramar el subconsciente.

La PNL  permite reprogramar la mente y generar nuevos circuitos dando nuevas opciones al subconsciente para que escoja lo que más le convenga, por ejemplo hace poco estudiando PNL descubrí, que además de estar comiendo sano, desde pequeña me programe repitiéndome a mí misma, “comer adelgaza” “Yo puedo comer lo que quiera y no me engordo”.

Hasta ahora entiendo por qué nunca me engordo, lógicamente, hago ejercicio diario, tomo mucha agua, siempre estoy comiendo sano, pero si me comparo con lo que comen muchas de mis amigas veo que como mucho y con PNL descubrí que ellas se programan diciendo “si me como un dulce al día siguiente se me nota”. ¿Te das cuenta de la diferencia que tenemos en la programación?

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

About Hilda Jimenez