Hola, es un placer estar contigo hoy  y quiero compartir una pregunta que me hicieron y es la siguiente:

Hay algo que me gustaría recibir, y es una orientación sobre como tener algo de energía en el cerebro porque quiero iniciar un curso prolongado y me va a ser falta capacidad mental para asimilarlo con éxito.

Para estudiar necesitas mucha energía, además de una <u/>dieta saludable

Para estudiar necesitas mucha energía, además de una dieta saludable

Normalmente los universitarios inician sus estudios por la mañana y es justo allí cuando necesitan bastante energía para realizar sus actividades. Para esto puedes hacer lo siguiente: Pregúntate a ti mismo…

1. ¿Qué quiero estudiar? Si ya lo sabes sigue con la siguiente…

2. ¿Para qué quiero estudiar?

3. ¿Se acomoda este nuevo estudio a tu proyecto de vida?

4. ¿Cómo se acomoda?

5. ¿Cómo lo vas a lograr?

Responde estas preguntas a consciencia y si ves que te puedes hacer otras para precisar más el modelo, hazlo. Esto te permite tener mayor enfoque en las metas que quieres lograr y a tener más energía porque sabes dónde quieres llegar, además de esto puedes hacer lo siguiente:

·        Elegir adecuadamente los alimentos o sea una dieta saludable ya que es la gasolina que le vas a poner a tu cuerpo para que tengas mucha energía; mientras estés estudiando procura no comer carne pues te gastas demasiada energía haciendo digestión y la necesita tu mente para asimilar toda la información nueva que estas recibiendo.

·        En una dieta saludable se debe comer mucha legumbre cruda en lo posible y mucha fruta, puedes tomar jugos verdes de legumbres y fruta en ayunas porque te oxigena la sangre y da mucha energía, antes de estudiar toma una cucharada de miel de abeja o jalea real para subir la energía,  respira profundo, retienes y vota el oxígeno lentamente, esto te mantiene despierto y ayuda a oxigenar el cerebro.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

·        Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario para que no te estreses, esto es muy importante en la rutina de una dieta saludable, ya que el estrés te impide aprender y te bloquea fácilmente.

·        Tomar mínimo 2 litros de agua al día o sea lava tu casa con agua limpia diariamente para que tu sistema digestivo este muy corriente y eso te ayuda a tener más energía.

Nunca te saltes las comidas cuando adoptas una dieta saludable, especialmente el desayuno pues es la gasolina que le pones a tu cuerpo para empezar el día, así que debe ser un desayuno liviano y muy nutritivo, puede ser cereal con yogurt y fruta, o tostadas integrales con mantequilla de maní o miel de abeja y café y el jugo te lo tomas media hora dantes como mínimo.

Espero que tomes acción y pongas en práctica esta información, te aseguro que te ayudara muchísimo, desde hoy mismo elige una dieta saludable y me cuentas, camparte con nosotros tus experiencias.

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez