Si como lo oyes, con solo comer sano!!!

Comer sano implica salud si haces una buena combinación de los alimentos ...

Comer sano implica salud si haces una buena combinación de los alimentos y para esto necesitas tener más consciencia de lo que haces y concentrarte en cambiar tu rutina y tu estilo de vida. Cuando quieres estar más saludable, generalmente te concentras en la dieta y el ejercicio. Al hacer esto, es inevitable fallar.

El comer sano y el ejercicio son dos partes muy importantes para estar saludables y con mucha energía, sin embargo esto no es todo, alrededor de esto hay muchas otras cosas también importantes que tienes que tener en cuenta siempre para evitar fallar.

¿Qué relación hay entre comer sano y ejercicio diario?

Además de comer sano, el  ejercicio diario es muy importante, sin embargo hay muchas otras cosas que se involucran para lograr ser la persona sana y exitosa que siempre has anhelado, te voy a poner un ejemplo que te ilustre un poco más a lo que me refiero:

Si estás en un equipo de baloncesto, debes concentrarte en 2 cosas importantes.

  • Ataque
  • Defensa

No obstante, la perspectiva sobre cómo jugar bien en ataque y en defensa es mucho más grande de lo que se podría pensar.

Hay ciertas cosas como la química del equipo, la comunicación entre todos los integrantes del equipo y su entrenador, la concentración, las capacidades del entrenador, el estado físico de sus integrantes, su actitud y las lesiones, que forman parte del rompecabezas que, en última instancia, determinará el éxito del ataque y la defensa y si su equipo será bueno o malo.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

dieta vegetariana, armonica, simple, colorida para dar salud y bienestar....

Lo mismo se aplica a comer sano y el ejercicio diario. Si sólo se concentra en esas 2 cosas, fallará.

Sin embargo, si te concentras en tus hábitos de sueño, la frecuencia con la que miras TV y el tipo de programas que ves, lo que comes, si conduces tu automóvil todo el tiempo, en vez de caminar o andar en bicicleta, si bebes alcohol y fumas, si lees las etiquetas de los alimentos, si limpias la casa, si practicas un deporte, si llevas un registro de tus calorías, si haces ejercicios de fuerza, etc., está ampliando tu perspectiva.

Y de la misma forma que ampliar la perspectiva del ataque y la defensa en el baloncesto determina qué tan bueno es tu equipo, tener una perspectiva más amplia afecta a tu dieta de comer sano y tu rutina de ejercicios diaria, determinando qué tan saludable eres.

El problema es que la mayoría de las personas no saben bien cómo hacer cambios en sus rutinas y estilos de vida de forma correcta y eficaz, con el objetivo de bajar de peso, sostenerlo, comer sano y estar saludables, porque no tienen buenos hábitos alimenticios.

Si quieres realmente un cambio porque tomaste la decisión de ser exitosa/o debes cambiar tus hábitos, si haces cosas diferentes obtendrás cosas diferentes, si sigues igual nunca vas a poder cambiar y comer sano, haciendo unacombinación adecuada de los alimentos es un hábito que solo te tomara un mes continuo en implementarlo y los resultados en tu salud, energía y capacidad de concentración, van a ser excepcionales, te lo garantizo.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez