Recuerda siempre “Eres Lo Que Comes”. Alimentacion sana…

alimentación sana

Un cuerpo sano es el que se conserva limpio interiormente. La limpieza del sistema digestivo depende del paso relativamente rápido del alimento por él, asegurando que las materias desechables no permanezcan en el cuerpo por largo tiempo y una alimentación sana es ideal para mantener tu cuerpo limpio interiormente.

Importancia de elegir una alimentación sana, adecuada y la influencia tan significativa en la mente y en el cuerpo.

¿Consideras que una alimentación sana, incluye comer carne y es bueno para ti y para tu salud?

NO, una alimentación sana no incluye carne.  A pesar de que gran parte de la población come carne habitualmente, la conformación de tu cuerpo (dientes, mandíbulas, sistema digestivo) no le favorece este tipo de alimentación.

El hombre tiene un intestino muy largo (7 m) que permite la descomposición natural de una alimentacion sana, ya que puede permanecer en el intestino por un largo tiempo sin descomponerse. Los animales carnívoros tienen un intestino corto, permitiendo que la carne, que se descompone muy rápido después de ingerirla, sea expulsada rápidamente para que no aumenten los productos desechables y dañinos.

Si el cuerpo humano continúa absorbiendo el alimento que debería haber eliminado, éste se vuelve tóxico, provocando dolor de cabeza, depresión, pesadez y hasta fiebre.

Este tipo de alimento ocasiona digestión pesada, somnolencia, y produce desasosiego e intranquilidad ya que estimula demasiado el aparato digestivo y excita el sistema nervioso. Además la naturaleza alcalina de la saliva humana (al contrario de la ácida de los animales carnívoros), es más adecuada para digerir los vegetales de una alimentacion sana.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Por otro lado, la cebolla en especial la roja y el ajo generalmente se recomiendan para purificar la sangre y en este sentido son esenciales si consumes carne. Pero cuando no consumes carne estos vegetales tienen un efecto muy fuerte en el organismo humano y se hacen tóxicos.

Te produce un sentimiento de ansiedad, aumentan la respuesta psicológica de la tensión, y a su vez aumentan el fluir de la adrenalina. Si tú mente y tus emociones se vuelven apasionadas debido a la excitación, la ansiedad, etc., terminaran con tú capacidad de permanecer pacífico.

La dieta lacto-vegetariana es especialmente equilibrada en este sentido, regula el colesterol y limpia el sistema digestivo rápidamente. Si tú adoptas una alimentación sana te sentirás más limpio/a, fresco/a, ligero/a y mantendrás un aspecto joven. Nunca tendrás la sensación de pesadez ni estreñimiento.

La mayoría de nosotros está familiarizado con el concepto: “eres lo que comes”. Se refiere no sólo a tú estado físico sino también a tú salud mental. La comida que ingieres influye en tú estado mental mucho más de lo que te imaginas. Así como tomar alcohol o drogas intoxicantes afectan a la mente perdiéndose la facultad de discernir, lo que comes también afecta a la mente, ya sea superficial o profundamente.

Una alimentación sana y variada, basada en legumbres, vegetales, frutas, cereales, granos, lácteos y semillas secas tienden a mantenerte más cerca de tú espiritualidad según lo plantea esta página http://www.vozdepaz.net, te proporciona más equilibrio interno y en las emociones, más tranquilidad en la conciencia y más claridad en la mente. Se dice que: “Según comas, así piensas. Según piensas, así es como actúas”.

Entiendes ahora él porque es importante elegir correctamente el tipo de alimentación o gasolina que le vas a suministrar a tu cuerpo?, si es así te invito a que ahora mismo adoptes una alimentación sana y suministres a tu cuerpo gasolina de excelente calidad y logres tu meta al éxito rápidamente.

Gracias,

About Hilda Jimenez