La ignorancia de lo que realmente causa enfermedades y no prestan atención a la alimentación sana

La <u>alimentación sana</u> permite que tu cuerpo este muy saludable...

La falta de una alimentación sana crea una dramática situación sanitaria debida a siete factores:

1) A que casi nadie está consciente que sus enfermedades sean causadas, no por bacterias, virus, epidemias, factores hereditarios o ajenos a tu propio actuar, sino por los maltratos que tú mismo causas a tu cuerpo.

2) A que ignoras que el único factor capaz de curarles: no son los fármacos, sino el poder auto-curativo del cual tu cuerpo está dotado y que se potencia con una alimentación sana.

3) A que nadie te enseñó las normas de salud, ni durante tu niñez, ni durante tus años de formación escolar o universitaria.

4) A que, sólo luego de enfermarse se interesan por una alimentación sana y empiezan a preocuparse por lo que comen y por el estilo de vida que llevan.

5) Al enfoque meramente farmacéutico que la Medicina actual da a la enfermedad.

6) A la glotonería que te empuja a vivir para comer, en vez de comer para vivir”.

7) A tu desmotivación por vivir.

¿Cómo influye la alimentación sana en tu cuerpo?

La alimentación sana es el mejor combustible para tu cuerpo, y el cuerpo como cualquier otra máquina requiere  de un combustible de buena calidad para que tu cuerpo y tu mente funcionaran como un carro totalmente nuevo.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

imagen-Dieta-Kousmine

El combustible que usa tu cuerpo se compone de oxígeno, hidratos de carbono y grasas.  Así que vamos a ver cuál es el mejor combustible y de donde lo podemos obtener:

1.  El Oxigeno: Viene del ambiente que nos rodea así que poco podemos hacer en esta materia. Pero en el resto de componentes del combustible si podes actuar.

2.  Hidratos De Carbono y Grasas: Tanto los hidratos de carbono como las grasas te proporcionan energía, estas dos fuentes de energía son necesarias, pero un buen combustible es aquel que tiene Muchos Hidratos de Carbono y Pocas Grasas. Porque de grasa necesitas solo una pequeña cantidad. 

Por lo tanto, un buen alimento será aquel que sea capaz de proporcionarte mucha energía sin engordar, ni producir colesterol y lo puedes encontrar fácilmente en la alimentación sana que tiene alimentos con una gran proporción de Hidratos de Carbono, estos los necesitas en gran cantidad y entre ellos tenemos pan, cereales, arroz y pasta  y una pequeña proporción de Grasas como  aceites, dulces, sal y azúcar.

Por esta razón la alimentación sana bien balanceada, por contener alto contenido de Hidratos de Carbono son excelentes para deportistas de alta competitividad, ya que  estos tienen que administrar muy bien sus depósitos de Hidratos y llenarlos a tope antes de una competencia. Sin ellos estarían perdidos.

De la misma forma las personas muy exitosas que requieren de mucha concentración y agilidad mental, su cerebro requiere de mucha energía por lo tanto deben seguir una dieta igual a la de un deportista de alta competitividad. Si tú perteneces a este grupo debes implementar ya mismo una dieta la alimentación sana muy variada y tu éxito estará garantizado…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez