El buen dormir y la comida sana despeja la mente… 

Comida sana y suficientes horas de sueño son clave para que tus hijos tengan un buen desempeño escolar…..

¿Cuantas veces has maltratado a tus hijos por ignorancia? ¿Cómo son tus hábitos alimenticios, acaso usas la comida sana en la dita de tu familia?

Todos los seres humanos tenemos distintos horarios de sueño. Los bebés deben dormir diariamente entre 15 y 17 horas, los niños entre 10 y 12 horas, los adolescentes entre 9 y 10, los adultos entre 7 y 8, los adultos mayores entre 6 y 7.  ¿Tienes en cuenta las horas de sueño que debe tener tu hijo para darle de cenar?

Comida sana y suficientes horas de sueño son clave para que tus hijos tengan un buen desempeño escolar…

Las personas que tienen pocas horas de sueño y además no les gusta la comida sana, prefieren la comida chatarra tiene que ver mucho con problemas de sobre peso, la ansiedad, el estrés, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, la psicopatología en general.

¿Cuántas veces conoces que alguien de tu familia tiene problemas para conciliar el sueño, sea tu hijo, esposa, esposo, padre, madre, etc. Sin embargo ves que está durmiendo y lo despiertas para cualquier bobada? ¿Te ha ocurrido esto alguna vez? Aún hay personas que desconocen los conceptos básicos al respecto del bien o del mal dormir.

¿Cuántas veces has dado de cenar a tus hijos a las 9:00 de la noche comida chatarra, ni siquiera comida sana y pretendes que en niño se levante al día siguiente a las 6:00 a.m. para ir a estudiar?

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Cuántas veces has dado de cenar a tus hijos a las nueve de la noche comida chatarra...

Esto es un error, porque todos los seres humanos tenemos distintos horarios de sueño. De acuerdo con la higiene del sueño, la cena se tendría que realizar al menos 2 horas antes de ir a dormir, y si le das la cena a tu hijo a las 9:00 p.m. tendría que irse a dormir a las 11:00 p.m. y si además si la cena fue pesada, el estómago no lo va a dejar dormir tampoco.

La cena debe ser algo liviano y comida sana para no sobrecargar al estómago. Luego te quejas de que tu hijo o tu hija son rebeldes, que no se quieren levantar para ir a la escuela, que no ponen atención, que sólo quieren estar comiendo, viendo televisión o jugando con video juegos. Aparte de eso les pegas, les gritas, los regañas y les lesionas su autoestima. ¿Te ha pasado esto alguna vez?

La falta de sueño y de buenos hábitos alimenticios como la comida sana viene aparejado con déficit de atención, falta de concentración, la supuesta hiperactividad, la conducta desafiante y oposicionista, problemas de aprendizaje, glotonería, la ingesta de comida chatarra…

Y los padres son tan bárbaros que piensan que los hijos son rebeldes, desobedientes, porque así son ellos, y no se dan cuenta de que en lugar de los pellizcos y los gritos que les dan, es mejor cambiar sus hábitos simplemente con una dieta de comida sana, darles la cena 2 horas antes de mandarlos a dormir y haciendo que duerman lo suficiente para que su cerebro se recupere adecuadamente. 

Si tomas Acción vas a ver los resultados sin necesidad de ir al siquiatra o al sicólogo, solo con comida sana y buen descanso ¿Te atreves a expermentarlo?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez