¿Cómo le ayuda una alimentación sana al cuerpo para que tenga más energía y mejor salud?

Una alimentación sana ayuda al cuerpo para que tenga más energía y mejor salud...

La alimentación sana y también la meditación le permiten al tu cuerpo tener la energía y la salud que necesitas para que puedas alinear lo que deseas con tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, para que estén en armonía, sin ningún tipo de división interna.

Para que todas tus acciones vayan alineadas en obtener las riquezas que REALMENTE quieres, necesitas hacer lo que más amas, con la mente adecuada. Para ello, tienes unas herramientas muy poderosas como:

  • La comida vegetariana, porque son alimentos que se obtiene sin violencia y se pueden comer incluso en su estado natural, o sea crudos.
  • La meditación porque esta le permite a la menta estar más armonizada, más pausada y la velocidad de los pensamientos disminuye haciéndolos de mayor calidad.
  • ¡Hazte la pregunta adecuada en el momento adecuado!

Tu cerebro es como una poderosísima computadora. Siempre que te haces alguna pregunta, tu cerebro te da una respuesta. Pero tienes que tener cuidado porque si la pregunta no es correcta la respuesta va a ser equivocada, por lo tanto debes saber preguntar adecuadamente y obtendrás la respuesta acertada.

Tener energía y excelente salud es tu meta y la alimentación sana te va a ayudar…

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

imagen-Dieta-Kousmine

 Hay preguntas que de ser respondidas pueden cambiar tu percepción de vida, para siempre…  y ésta es una de ellas:

¿De la alimentación sana y la meditación se puede extraer el poder, la energía y la motivación para que te ayuden a alinear todas tus acciones con las riquezas que realmente quieres?

No hay duda de que la principal respuesta a esta pregunta, está en hacer lo que más amas hacer. Pero esto no es suficiente a veces. La alimentación sana y la meditación  se convierten en un ayudante fenomenal y hay también una parte mental en todo esto que necesitas también alinear  con tus sentimientos.

Quizá nunca te hayas detenido a observarlo, o nunca lo hayas expresado en estos términos, pero podrías decir que lo que buscas realmente en la vida es: tener un solo pensamiento, un solo sentimiento y una sola acción en un momento determinado.

Sé que lo que te he dicho parece algo obvio para muchas personas, pero préstale mucha atención, ya que es algo que usualmente nos pasa desapercibido.

¡Sin duda el poder de una pregunta adecuada realizada de forma correcta  es transformadora!

Se podría comparar con el poder de la electricidad, que pasa corriente con la que se puede impactar a mucha distancia y esto lo logras con el poder del pensamiento, haciendo lo que realmente amas, alimentación sana, meditación y haciendo a tu cerebro preguntas correctas.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez