Con una alimentación sana¿como se logra?

alimentacion sana

Los expertos han descubierto que los alimentos influyen notablemente en el envejecimiento.  Yo creo que la clave está en elegir una alimentación sana que te provea de vitaminas extra, antioxidantes, oligoelementos y otras sustancias que le permitan a tu cuerpo luchar contra las enfermedades relacionadas con el paso del tiempo.

Una alimentación sana rica en frutas, legumbres y verduras, además, de que tienen antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres, mejorando notablemente la textura de la piel y la salud.

Muchos investigadores han demostrado que el cuerpo necesita una alimentación sana rica en enzimas, vitaminas y minerales que se encuentran solo en las frutas y vegetales crudos.

El 90% de las enfermedades de los adultos se relacionan con los procesos degenerativos de la edad. Así que si aumenta el consumo de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmune y proteger los órganos, se puede extender la vida hasta 25 años más, afirman los especialistas en medicina anti-aging.

¿Qué otra cosa  incluye una alimentación sana?

Una alimentación sana incluye el hábito de tomar jugos verdes en la mañana, para esto puede utilizar espinacas, brócoli, apio, hierba de trigo, manzana verde, lechuga, etc. y lo puede combinar con algunas frutas como banana, uvas, naranja, etc., una sola clase de fruta por jugo, usando la creatividad, haciendo la mezcla que quieras con frutas, verduras, hortalizas y tratando de usar mucho verde.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

alimentación sana

También puede poner zanahoria, remolacha y tomate al jugo verde, cambiando la tonalidad pero así varia el sabor y pon estos ingredientes (los que tenga) en el extractor de jugos y obtendrá un extracto de jugo con sabor fenomenal, lo toma en ayunas y recibirá una energía única, si no tiene extractor coloque los ingredientes en la licuadora.

Si adquiere el hábito de esta alimentación sana, notará que cuando toma este jugo es como si se inyectara una dosis de energía multiplicada. El organismo hará el mínimo de esfuerzo para procesar este alimento y tomará el máximo de beneficio; en  solo unos días notará la diferencia, le puede decir adiós al estreñimiento, se sentirá fuerte, con energía, con ganas de vivir y de salir adelante, con una claridad y agilidad mental increíbles…  sobre todo con una liviandad tal, que el cuerpo te dirá: Gracias.

Una alimentación sana que incluya ingredientes en su estado natural o sea crudos… como las frutas y las hortalizas preparadas en ensaladas o en jugos naturales es la forma más saludable de nutrir el cuerpo y los resultados se verán casi de inmediato en  salud, textura de la piel, felicidad… y le podrá decir adiós al estreñimiento… ¿Qué te parece la idea?

Además obtendrá directamente los nutrientes que el cuerpo necesita de primera mano y de paso va a perder kilos que le sobran y va a lucir mucho más joven, su piel lucirá mucho más tersa y sana… ¿le gusta la idea?.  Hágalo ahora mismo, empiece con una alimentación sana, le aseguro que no se arrepentirá y coménteme en unos días como te sientes al desintoxicar el cuerpo.

Por hoy me despido te ti, quiero de todo corazón poder ayudar…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez