¿Consideras que Comer sano fue una Buena decisión en tu vida?

Cuando tomaste la determinación de comer sano tuviste una razón importante para hacerlo ¿verdad? Entre estas opciones cual es la más importante para ti.

  • Tener Salud
  • Bajar de peso
  • Tener agilidad mental y mayor capacidad de enfoque

En una encuesta que realizamos hace poco muchas personas dijeron que querían enfocarse en las tres y todas son muy importantes, sin embargo cuando te enfocas en muchas cosas al mismo tiempo al final no sales con nada porque te dispersas fácilmente ¿porque? mira este video y descubrirás el por qué.

 

Pero si tienes problemas de salud por ejemplo y te enfocas en comer sano porque quieres estar  saludable, porque quieres llegar a una edad adulta con mucha energía, sin enfermedades, te visualizas, te sientes y te escuchas siendo productiva/o, valiéndose por sí misma/o, ayudándose y de paso ayudando a otros obtendrás mejores resultados…

Cuando te enfocas en una sola cosa tienes más poder mental para lograrlo y lo lograras, el mantener un peso estable y tener agilidad mental llegara posteriormente por tu compromiso de lograr tus objetivos, así que decide cuál de estas tres es la que más te gustaría y empieza a comer sano y elabora un plan de acción que te permita mantenerte siempre enfocada/o en lo que quieres.    

 

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

 

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

  

About Hilda Jimenez