Para una Vida Sana Feliz…

Gozar de una vida sana y muy feliz es tu Decisión....

Experimenta el poder maravilloso de ocho (8) principios básicos que han estado al alcance de la humanidad a través del tiempo. El conocimiento, el ser consciente y obediencia fiel de estos principios y leyes le garantizan una vida sana, útil y feliz.

Es muy importante que tomes consciencia de la importancia de una alimentación saludable en su dieta diaria para combatir la acidez del cuerpo y disfrutar de una excelente salud para que puedas gozar de una vida sana y muy feliz, el día que logres esto ya lo tienes todo y lo demás viene por añadidura.

Recuerda estos principios para que siempre tengas una Vida Sana:

  • AIRE PURO, Ejercicios de respiración profunda al aire libre, inhalar y  exhalar debe ser de forma consciente (PRANAYAMA)                                                                                                                                     
  • EJERCICIO DIARIO, hacer por lo menos de 30 a 35 minutos diarios de ejercicio aeróbico o caminar a un ritmo constante y respirando conscientemente.
  • SOL, debes recibir por lo menos 15minutos diarios de sol y disfrutar al máximo de esta maravilla que te brinda el universo y que hace parte de una vida sana.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO ADECUADO, utilizar alimentos alcalinizantes, hacer una buena mezcla de los alimentos, no comer en exceso para que se acidifiquen los y si sientes acides poner en un vaso 4 dedos de agua pura y le pones una cucharadita raza de bicarbonato de sodio y te la tomas para alcalinizar nuevamente el estómago.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

DESCANSO APROPIADO, debes dormir mínimo de 6 a 8 horas diarias para que el cerebro pueda recuperarse adecuadamente.                                                                                                                                                                       

  • AGUA PURA ABUNDANTE, tomar8 Vasos de agua diarios para que las células estén bien hidratadas siempre.  
  • DOMINIO PROPIO Y MODERACIÓN, esto implica no fumar, no beber alcohol, no usar sustancias alucinógenas no tener ningún tipo de adicción.
  • CONFIANZA  EN DIOS, o en un ser superior y confianza en ti es fundamental para tener una vida sana.

Si sigues estos ocho principios al pie de la letra te garantizo que vas a poder disfrutar de una vida sana, muy feliz y eso es lo que vas a reflejar a tu alrededor, si regalas felicidad eso es lo que te va a venir de vuelta y muchas personas van a querer disfrutar de tu compañía porque una vida sana y feliz es lo que monos abunda en esta época.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

                                    

About Hilda Jimenez