Ercomer sanoes capaz de comer sano o tu mente te controla?

Te pregunto ¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta determinada, y no haz podido porque tu resistencia al cambio es más grande que la esperanza de tener una mejor vida?  Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente?. 

Aunque no lo creas esto está asociado con el tipo de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo.  Cuando decides comer sano, tu estomago estará mas liviano y por ende tu mente estará mas activa.  ¡Aunque te parezca un poco extraño es real!.

Además de Comer sano utilizar tu poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida…

Comer sano es un negocio especialmente para ti que eres una emprendedora y personas que quieren ser muy exitosas, ya que te permite tener una mente ágil, lucida con una excelente capacidad de concentración, además de que te permite tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad. 

Esto no ocurre cuando consumes alimentos de tipo animal ya que tu estomago tiene que trabajar  el triple o mas para procesar los alimentos que le suministraste, se cansa mucho y tiene que gastar muchísima energía en esta actividad, por lo tanto la energía que debería gastar en actividades importantes la gastas haciendo la digestión.

Si ves esto no es un negocio bueno para una persona que necesita de toda su concentración para crear negocios, tomar decisiones importantes, para crear contenido de calidad, para ser competitivo, pues la energía que debería gastar la mente para este tipo de actividades la consume el cuerpo procesando el alimento que le diste, no es lógico verdad?.  Comer sano te ayudara a lograr todo esto, Te explicare porque.

Comer sano incluye “alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante. Por lo tanto comer sano y bien balanceado te ayuda a:

1. Mejorar la digestión.

2. Corregir el estreñimiento.

3. Actuar como estimulante de la actividad del páncreas.

4. Regular las funciones metabólicas,

5. Mejorar problemas en las articulaciones,

6. Mejorar el aspecto de la piel y

7. Conseguir reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal.

Comer sano le permite al cuerpo eliminar las toxinas causadas por los alimentos pesados que alguna vez consumiste como los de tipo animal, te desarrolla la capacidad mental en otras palabras tu poder mental aumenta en un 100% y tus ideas suelen ser más claras, sensatas y equilibra das lo que trae como consecuencia el éxito en tu vida. No te parece fantástico?

Comer sano y concentración tienen una estrecha relación y son un complemento para mantener el espíritu, la mente y el cuerpo saludables. Esto los hacen siempre las personas exitosas porque tienen muy claro la importancia que tiene una buena salud para su negocio.

Así que te invito a que hoy mismo empieces a comer sano y te regales la oportunidad de sentir que la vida es un juego y que te brinda todas las oportunidades que tu quieran alcanzar, solo vasta dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  Inténtenlo, te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo.

Gracias,

  • .     Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito

About Hilda Jimenez