Limpieza de los Riñones. Fácil, sencilla y natural.

Eres consciente de la importancia de una dieta saludable y de hacer limpieza continua de los riñones...

Esta pregunta la estoy haciendo porque me he encontrado últimamente muchas personas con problemas graves de los riñones y cuando le he preguntado por el tipo de alimentación que utilizan me doy cuenta que es pura comida chatarra, que no tienen la más mínima idea que la los filtros del cuerpo hay que hacerles mantenimiento, pero si entienden que los filtros del carro hay que cambiarlos cuando se colmatan.

¿Por qué no hacen mantenimiento a los riñones?

Porque en ninguna parte les han enseñada que a los riñones se les debe hacer mantenimiento preventivo. Has observado que si compras un carro lo primero que te dan es un manual de instrucciones donde te indican detalladamente cada cuantas millas debes cambiar los filtros a tu carro para que funcione bien y no cause danos graves por falta de mantenimiento…

Sin embargo, nadie te ha dado un manual para indicarte como hacer mantenimiento a los riñones, el hígado y los pulmones y cada cuando debe hacerse. Esto lo tienes que aprender tu por tu propia cuenta y lamentablemente la mayoría de las veces cuando los riñones o cualquiera de los filtro presenta daños graves que están afectando tu salud y tu bolsillo.

Hoy quiero compartir contigo como hacer limpieza a los riñones y porque debes hacerla…  

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar <u>los riñones</u> y es natural...

Pasan los años y los riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, las toxinas, las arenillas y cualquier cosa dañina que entre en tu sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vas a deshacerte de esto?

Es muy sencillo, primero que todo, tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla, agregue un litro de agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo y póngalo en una botella de vidrio limpia, colóquelo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente durante 13 días y verá que toda la sal y las toxinas acumuladas empiezan a salir de los riñones al orinar y también se dará cuenta de la sensación de bienestar que esta limpieza de los riñones le produce, se sentirá como nunca antes había sentido.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural, sin toxicidad, sin efectos colaterales y lo puede hacer cada 6 meses, los costos son mínimos y los riñones van a trabajar siempre como nuevos, solo siga las intrusiones que le proponemos y cuéntanos cómo te sientes.  Déjanos tus comentarios y comparte este artículo.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez