La nariz es un órgano muy importante que hace parte de la estética de tu cara, además de que forma parte del sistema respiratorio. La verdad es que nadie te enseña que se deben tener unos cuidados mínimos y muy sencillos para que este órgano funcione correctamente ya que como todo, necesita mantenimiento.

¿Qué significado emocional tiene La nariz?

La nariz es el reconocimiento de uno mismo, esto significa que por medio de esta o del olfato puedes reconocer el significado, el olor, la presencia en el ambiente donde te encuentras, con las personas que te encuentras y el momento en que te desenvuelves en cualquier momento.

Seguramente te ha pasado muchas veces que sientes un olor a un perfume o de comida he inmediatamente te lleva a una situación especial como el olor de la comida que prepara tu madre, o el perfume que usa tu pareja, o el olor de la playa y te puede traer recuerdos muy agradables como también algunos desagradables.

¿Qué cuidados tienes tú regularmente para hacer que La nariz funcine correctemente?

La mayor parte de las personas ni se les había ocurrido que debía hacer algo preventivo para que el funcionamiento de la nariz sea más eficiente, así que te invito a ver este video donde aprenderás de forma rápida algunas recomendaciones que nos da la Doctora Martha Montano acerca del cuidado que se cebe tener con la nariz. Has click en este video

 

Como puedes ver las recomendaciones dadas son muy sencillas y las puedes poner en práctica fácilmente, así que te invito a que tomes acción y pongas en práctica todo lo que has aprendido el día de hoy y que compartas con tus amigos y familiares esta información para que ellos tomen beneficio también…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez