El cerebro necesita tomar de buen descanso y de una dieta saludable que le ayude a estar centrado…

dormir 7 horas y tener una dieta saludable si quieres que esta reparación sea óptima de tu cerebro...

Cada noche mientras duermes tu cerebro comienza un proceso de regeneración y limpieza para recuperar tu mente después de un día de trabajo.  Las células del cerebro se sierran para repararse. Para esto deber dormir 7 horas y tener una dieta saludable si quieres que esta reparación sea óptima.

Este servicio de diagnóstico y reparación permite que cuando despiertes, tu cerebro funcione al máximo de su capacidad. Si permaneces despierto durante mucho tiempo las consecuencias podrían ser fatales. Las personas que son conscientes de esto siempre tienen dieta saludable y duermen lo suficiente para poder tomar buenas decisiones.  

Dormir es crítico para la memoria y el aprendizaje además de una dieta saludable…

Al dormir, tus recuerdos se consolidan y es entonces cuando más cosas aprendes. Por ello es ideal descansar después de estudiar, para fijar los nuevos conocimientos, y una dieta saludable te ayuda a que tu estomago este liviano y la mente pueda utilizas toda la energía que requiera para aprender cosas nuevas…

Después de trabajar toda la mañana, almorzar con una dieta saludable para seguir laborando, muchas personas  necesitan tomarse una siesta para rendir mejor. Esta práctica es óptima para dar mejores resultados, prevenir el estrés, la hipertensión arterial, el agobio, las tensiones laborales, las enfermedades coronarias y/o cardiovasculares, estimular la creatividad, mejorar la memoria, elevar los niveles de aprendizaje, favorecer el rejuvenecimiento, el buen humor, y tener mejor predisposición a las actividades posteriores, ganar en productividad…

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Aunque el premio nobDespués de trabajar toda la mañana, almorzar con una dieta saludable para seguir laborando, muchas personas  necesitan tomarse una siesta para rendir mejor....el de Literatura español Camilo José Cela la definió como “La Yoga Ibérica” por haber sido desde siempre una costumbre muy española, actualmente los alemanes son quienes más la practican, después los italianos, y luego los británicos antes que los españoles y los portugueses una siesta no dura más de 20 minutos.

Cada día mas países están tomando consciencia de la importancia de tener el cerebro descansado para tomar buenas decisiones además de una dieta saludable y fomentan nuevas formas de implementarlos, como Japón, los spas con camas computarizadas en forma de huevo, en Estados Unidos, en España los nuevos conceptos en restaurantes con siestarios, y hoteles para siesta, etc.

El primer siestario en América Latina se implementó en la Argentina en el año 2010 ”El Selfishness” donde hay un coach que le ayuda a la gente a conciliar el sueño.  En países latinos las personas muy exitosas son conscientes de la importancia de una dieta saludable y tener buen descanso para estar saludables, porque si tienes salud podrás lograr lo que quieras…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez