dieta vegetariana¿Por qué una dieta vegetariana normalmente la eligen personas con mucho éxito?

Porque les permite estar livianas, su estómago trabaja muy relajado, sin estrés, tienen el peso ideal y tienen mucha energía que les permite hacer su trabajo con mucha eficacia y sabiduría en el momento de tomar decisiones.

Pero ten cuidado, porque  una dieta vegetariana no significa comer poco todo el día y comerte todo lo que puedas en la cena es un error que cometen muchas personas.

Aunque parezca mentira, esta es una actitud muy común entre algunos deportistas, emprendedores y personas de mucho éxito  que llegan de sus oficinas o de su entrenamiento y comieron muy poco durante el día, pero cuando llegan a casa cansados y hambrientos después de entrenar o trabajar todo el día no puedan resistir la tentación de comer todo lo que encuentran a su paso

¿En que te afecta esta forma de comer?  

Está distribución loca de las calorías puede tener un serio reflejo en tu rendimiento deportivo, trabajo, estudio, en tu capacidad de concentración y en tu salud. Si quieres ser un emprendedor o una persona muy exitosa debes planear las comidas en función de tu trabajo.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Debes llenar tus depósitos de energía una o dos horas antes de realizar una actividad importante y reponer fuerzas dentro de la hora siguiente en que termines esa actividad y una dieta vegetariana te ayudara a lograrlo.

La dieta vegetariana te ayudara a que selecciones adecuadamente los alimentos, por lo tanto debes planear desde la noche anterior las actividades que vas a desarrollar durante todo el día siguiente y dependiendo  del grado de complejidad de estas, también vas a seleccionar lo que vas a comer durante ese día.

Según el esfuerzo que realice tu cuerpo gastara más o menos energía, y por ejemplo las lentejas y las pastas, son ideales cuando se tiene una actividad que se sabe que será prolongada y se necesita de gran energía como correr, montar en bicicleta,  patinar, etc.

Si tienes que hablar por ejemplo en público por más de una hora, debes escoger una alimento que te de energía y al mismo tiempo te permita creatividad y concentración en el objetivo que quieres lograr.

Si tú consideras que perteneces al grupo de personas exitosas debes implementar ya mismo una dieta vegetariana, comer muchas veces al día y en poca cantidad, comer algo ligero en las horas de la noche y tu éxito se acelerará rápidamente, garantizado…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez