comida vegetarianaTener el hábito de una dieta de comida vegetariana es una acción que haces a diario y que tiene un efecto multiplicador muy pequeño que haces de manera constante y sin esfuerzo, que a largo plazo provocará una cambio tan drástico en tu vida que no vas a ser la misma en el futuro.

Lo que Tú eres hoy es el resultado de pequeñas acciones que has realizado durante años, meses, semanas, días y horas. Cada efecto, cada acción, cada decisión que tomaste es igual a lo que eres actualmente.  Si no estás conforme con tu situación presente, es porque te equivocaste en tus decisiones o llevaste a cabo las acciones incorrectas.

Una dieta de comida vegetariana, implica pequeñas acciones en tu vida que producirán un cambio drástico en tu salud tanto física, como mental, emocional y espiritual, permitiendo que logres tus metas rápidamente.  Pero debes elegir las acciones correctas para poder lograrlo.

¿Porque elegir comida vegetariana?

Porque optar comida vegetariana es un cambio  que haces por salud, por convicción, porque quieres ser una persona mucho más brillante y centrada, porque quieres contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, con la no violencia contra los animales, etc.

Para incorporar un hábito nuevo, es necesario tener un buen motivo que te haga seguir adelante sin mirar nunca hacia atrás, que te de fuerzas para no abandonarlo que sea un motor que te hace mover, que te inyecta energía, entusiasmó, ganas de hacer las cosas bien y de escalar cada día más.

El hábito de la comida vegetariana en tu dieta diaria es muy fácil de crear cuando tienes un motivo fuerte que te impulse a hacerlo, cuando tienes la plena convicción que debes hacerlo y porque, por ejemplo cuando yo empecé con una dieta vegetariana fue porque tenía problemas de salud, mis glóbulos rojos eran muy bajos y era una paciente muy propensa a leucemia.

Me hicieron muchísimos tratamientos con medicina tradicional y con medicinas alternativas y me la pasaba donde el médico.  A raíz de una cirugía que debía practicarme, me hicieron varios tratamientos para subirme los glóbulos rojos, pues el anestesiólogo no quería asistirme ya que las pruebas de laboratorio no eran muy buenas que digamos. 

Consulte con un medico amigo, al que le encantan las medicinas alternativas y después de mirar la historia clínica me sugirió una dieta de comida vegetariana por 6 meses, basada sólo en alimentos de origen vegetal como: frutas, vegetales, legumbres, cereales, semillas secas, granos y lácteos, por lo tanto empecé con la dieta siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Al mes y medio exactamente me hicieron nuevamente una prueba de laboratorio y los glóbulos rojos habían subido de 10:4 a 11:2, lo mínimo son 12 y para mí fue toda una sorpresa pues nunca había tenido los glóbulos tan altos. 

El Medico me dijo, bueno encontramos la solución a tu problema, así que te recomiendo continuar con esta dieta y de pronto comer una vez al mes pollo o pescado, me pudieron  hacer la cirugía con éxito, por lo tanto opte por una dieta de comida vegetariana por siempre, pues me sentía muy bien, sin embargo al principio me dio dificultad pues mi comida favorita era el pollo apanado con miel y todo el tiempo pasaba por sitios o restaurantes donde vendían este plato. 

Yo sentía el olor a pollo apanado y a veces me paraba a mirarlo, sin embargo era mucho más fuerte mi compromiso y mi convicción de que no debía comerlo y tenía bastante claro el porqué, esto hacia que yo pasara de largo o solo mirara y desechara la posibilidad de entrar y comer mi plato favorito, hasta que esto se volvió un hábito y no tengo que hacer ningún esfuerzo para hacerlo pues ya ni me doy cuenta.

Con esta práctica empecé a ser mucho más consciente de:

  1.    Practicar la no violencia contra los animales.
  2.    Del cuidado del medio ambiente
  3.    Empecé a ser mucho más espiritual
  4.    Más consciente de mi salud, la cual mejoro en un 100%

Incluir comida vegetariana dentro de mi dieta, dio un vuelco total a mi vida pues con estas pequeñas practicas me siento una mejor persona, más liviana, más tranquila, con una muy buena calidad de vida, con un mayor compromiso con mi familia, y con el mundo entero y me encantaría que tu pudieras experimentar lo mismo que yo siento pues es una sensación única e indescriptible. 

Así que, te invito a que lo intentes tú también y experimentes esta misma sensación tan estupenda que yo puedo experimentar, hazlo te garantizo que no te arrepentirás y el efecto de este cambio en tu futuro será drástico y muy positivo para ti, y simplemente con una dieta a de comida vegetariana, no lo pienses, solo hazlo…

Gracias,

About Hilda Jimenez