Si no hay una alimentación sana es difícil tener una  mente sana…

Una <u>alimentación sana</u> que incluya frutas y vegetales que den gran colorido al plato es muy importante, porque la comida entra por los ojos ...

Sin embargo no basta solo con una alimentación sana, si tu actitud mental no es buena, ya que esta influye en que el sistema digestivo trabaje adecuadamente, además es importante una respiración adecuada, tener contacto con la naturaleza, porque se activan tus órganos de los sentidos.

Una alimentación sana que incluya frutas y vegetales que den gran colorido al plato es muy importante, porque la comida entra por los ojos y cuando observamos la forma de los alimentos, el colorido, el aroma, escuchamos a otras personas diciendo por ejemplo mira que rico se ve esto…   

¿Qué crees que sucede? Se activan tus órganos sensoriales, auditivos y visuales provocando que cuando comas se energice tu cuerpo y sientas éxtasis al disfrutar de una rica y deliciosa alimentación sana y como resultado tu sistema digestivo va a trabajar rápida y descansadamente, la mente podrá estar muy centrada y ágil dispuesta para lo que necesites.

¿Por qué es importante la respiración en una alimentación sana?

Porque respirar conscientemente varias veces al día y tener contacto con la naturaleza te ayudara a que las células de tu cuerpo y especialmente las del cerebro estén bien oxigenadas, permitiendo un mejor funcionamiento de este y combinada con una alimentación sana, te ayudara que tus pensamientos sean más positivos, repercutiendo en tu vibración y en tus emociones.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

La planta verde es la parte visible de un campo de energía en espiral, alimentación sana....

La planta verde es la parte visible de un campo de energía en espiral,

Rudolf Steiner

Una alimentación sana incluye una gran variedad de verduras de color verde su espíritu es la espiral, la cual es fuente de la vida, es por eso que no es casualidad que las galaxias tengan forma de espiral, que el ADN o sea la llave de la herencia en el interior de las células tenga una forma en espiral.

Entonces cuando comes una alimentación sana con mucho verde estas comiendo ese campo de energía del alimento, eso es vida, es por esta razón que cuando por ejemplo a las vacas en vez de alimentarlas con hierva, las alimentan con restos de animales en concentrados, estas se enferman gravemente.

Como puedes ver el color y la forma de una alimentación sana son campos de energía que nutren, energizan y curan ¿lo has percibido alguna vez? Experiméntalo y te darás cuenta la sensación de placer que se siente. Si lo hiciste cuéntame que paso y comparte este artículo con tus amigos y familiares…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez