dieta sanaUna dieta sana le permite a la mente ser creativa, ingeniosa y centrada y al cuerpo ser saludable y muy enérgico, como ves es ideal cuando quieres ser muy productiva y debes tener en cuenta que todos los pensamientos van a ser más positivos y que todo lo que afirmas y decretas va de la mano con el pensamiento.

Una dieta sana da más energía, fe y consistencia a los pensamientos que decretas. Las afirmaciones deben hacerse en tiempo presente y decretar conscientemente lo que quieres lograr y cómo lo vas a alcanzar siguiendo una ruta lógica de rutinas diarias.

Tener una dieta sana es igual que tener una afirmación  o un enunciado al que le otorgas validez y veracidad sin la más mínima duda. Tú determinas y seleccionas conscientemente qué afirmación, decreto o comando quieres darle a tu mente para introducirlo en tu conciencia.

Hay decretos y afirmaciones de salud basados en:

•         dieta sana

•         Abundancia

•         Auto-estima

•         Poder

•         Éxito

•         Felicidad

Estos funcionan basados en un cambio de actitud o conducta aprendida de forma repetida para que la mente consciente sustituya la programación vieja detenida en el subconsciente y la cambie por la nueva información,  variándola  cuanto  desees hasta que funcione como requieres.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Puedes hacer afirmaciones como estas: dieta sana

•        Yo ahora mismo tengo una dieta sana y por lo tanto gozo de una excelente salud.

•      Yo ahora mismo estoy recibiendo toda la riqueza física, mental y espiritual que el universo tiene para mí hoy.

•     Yo ahora mismo doy soluciones y nada me impedirá que lo haga, absolutamente nada, soy una mujer o un hombre (según el caso) de soluciones. Puedes hacer todas las afirmaciones  deseadas, escribiéndolas y  repitiéndolas diariamente cuando te estés bañando… y cuando  estés vistiéndote, las repites nuevamente en voz alta para que la mente lo perciba más fácilmente, hasta que se vuelva un hábito.  Esto es lo  que muchos autores llaman procreación neurolingüística.

Así como al cuerpo le proporcionas una dieta sana, de la misma forma tienes que suministrarle alimento a la mente y te preguntarás: – ¿Cómo?… Es muy sencillo: – Con pensamientos puros y positivos. Haciendo una combinación adecuada de los alimentos tanto para el alma como para el cuerpo vas a poder dar lo mejor de ti y por lo tanto, ser una persona muy exitosa.

Yo lo estoy haciendo y no te imaginas los resultados que he obtenido, el solo hecho de repetirme constantemente que soy una mujer de soluciones no me permite quejarme, cuando intento hacerlo, la mente inmediatamente me envía el mensaje de que soy una mujer de soluciones y de inmediato busco la solución a lo que me está ocasionando quejarme, volviéndome tan proactiva que ni yo misma lo creo y empecé con una dieta sana y bien balanceada.

Gracias,

 

About Hilda Jimenez