Comer frutas diariamente implica Comer sano, experimentalo…

Y sabras de que te te hablo. No estoy anunciando un descubrimiento cuando hablo de comer sano y si digo que las frutas aportan gran parte de los nutrientes que el ser humano necesita para mantenerse saludable, en especial vitaminas y minerales, por otra parte, su riqueza en agua las transforma en valiosos aliados contra la deshidratación.

Sin embargo el valor de las frutas va muchísimo más allá de sus innegables propiedades nutricionales. Cuando tú te comes una fruta además de comer sano te vas a dar cuenta que todas y cada una de ellas contiene propiedades únicas y específicas de cada fruta, que ayuda a eliminar síntomas de muchas enfermedades nutriendo las células sin causar efectos colaterales.

Mira este video y descubre por ti misma/o el poder nutricional que tienen las frutas y su poder curativo…

 

 

La fruta la puedes consumir tal como la tomas de la planta o preparar un zumo de fruta, puedes mezclar máximo 3 frutas que sean de la misma clase o sea dulces, semidulces o acidas para que el organismo no se confunda con la cantidad de nutrientes diferentes que le estas suministrando. Comer sano tiene sus reglas igual que cualquier actividad que hagas para que salga perfecta.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

La frutas también la puedes mezclar con hortalizas incluso para preparar los jugos verdes y puedes poner las hortalizas que quieras, la fruta le da un sabor mucho más agradable al zumo, y lo puedes preparar en el extractor de jugos y te vas a dar cuenta que el zumo queda riquísimo y sientes  como si ten inyectaran energía, esto es comer sano.

No te dejes llevar por el color del zumo, pruébalo y verifica por ti misma/o su sabor, vas a ver que es fenomenal, atrévete, intenta comer sano y no te vas a arrepentir ni por un segundo, te lo garantizo… 

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez