comer sano es de vital importancia para tener una buena salud…

Comer sano es de vital importancia para tener una buena salud…

Porquete permitealcanzar bienestar físico, mental, emocional, y espiritual que necesitas para tener una vida plena. ¿Has experimentado alguna comer sano? Quizás te suena un poco extraño este concepto, así que te propongo algo para que puedas experimentar lo que te estoy diciendo. Evalúa el cómo influyen en tu humor y tu estado de ánimo los alimentos.

Chequea por una semana la dieta que siempre has tenido y evalúa como te comportas, o sea si estas de buen genio o de mal genio y como es tu estado de ánimo, luego cambia tu dieta regular y empieza a comer sano por una semana. Tu dieta debe incluir muchas frutas de temporada, legumbres, verduras, semillas secas y por lo menos 8 vasos de agua durante el día en esta semana te recomiendo no comer carne, ni pollo, ni pescado y evalúa nuevamente tu comportamiento.

Ya puedes hacer un paralelo en cómo te sentiste la primera semana con tu dieta regular y como te sentiste la segunda semana cuando empezaste a comer sano. ¿Hubo cambios con cada dieta? ¿Tu humor y tu estado de ánimo cambio positivamente o negativamente y con cuál de las dietas? 

¿Qué poder tiene comer sano?

Los alimentos tienen el poder de hacer que te sientas cómo la persona más exitosa y saludable  del mundo o la más desdichada y enferma también. Por esta razón toma tanta importancia comer sano, porque éste tipo de alimentación hace que tu cuerpo tome la energía necesaria para dar el máximo de su potencia.

El alimento que le proporcionas a tu cuerpo es la gasolina con la que enciendes tu vehículo o sea tu cuerpo, para que trabaje durante todo el día y si esta gasolina es de mala calidad con seguridad tu vehículo va a presentar muchos altibajos durante el día y eres tú la responsable de solucionar estos inconvenientes. Comer sano es la mejor gasolina para el cuerpo…

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Comer sano es la mejor gasolina para el cuerpo…

El ser humano tiene la capacidad de sentir su estado de salud porque el cuerpo avisa igual que un carro cuando hay algún problema y cuando eres consciente de esto, puedes corregirlo en caso de que presente altibajos, pero lamentablemente el 95% de las personas no es consciente de esta capacidad que tienen y no escuchan al cuerpo cuando éste intenta decirle que algo no está funcionando bien.

 ¿Comer sano es causa de tener un buen estado de salud?

Por supuesto que sí, y es por eso que comer sano y bien balanceada tiene el poder de curar tu cuerpo y juega un papel muy importante cuando quieres tener una excelente salud tanto física como mental, emocional y espiritual

Nosotros no somos carnívoros por naturaleza y cuando le das a tu cuerpo alimentos de tipo animal, tu sistema digestivo tiene que hacer demasiado esfuerzo para procesarlos ya que no cuenta con las enzimas digestivas necesarias para esto y tiene que esperar que la carne se pudra completamente para poderla procesar.

La carne en su proceso de descomposición produce una serie de ácidos como el ácido úrico, que afecta las articulaciones produciendo inflamaciones en estas y causando fuertes dolores por la acumulación de este ácido, lo que no ocurre cuando empiezas a comer sano, ya que el cuerpo tiene enzimas digestivas para procesar estos alimentos y no tiene que hacer esfuerzo, permitiendo que el estómago trabaje suave y relajado.

Como puedes ver comer sano es la dieta ideal para que tu cuerpo este saludable y tome la energía que necesita para dar su máximo potencial, permitiéndole al cuerpo trabajar como un carro completamente nuevo.

Y tu ¿qué opinas de esto? ¿Estas des acuerdo? Si es así entonces hacer clic en me gusta o déjame tu comentario…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez