alimentación sana

Combinar tu poder de cambio con una alimentación sana es la mejor decisión que puedes tomar...

El poder de cambio que da una alimentación sana es una acción muy pequeña que haces de manera constante, y que a largo plazo provocará un efecto tan drástico en tu vida que no vas a ser el mismo o la misma en el futuro.

Mi mentor “Carlos Gallego” nos repite siempre que lo que tú eres hoy es el resultado de pequeñas acciones que has realizado durante años, meses, semanas y días. Cada efecto, cada acción, cada decisión que tomaste es igual a lo que eres actualmente.

Yo creo que el poder de cambio lo tienes tu y una alimentación sana lo potencia mucho más…

Si te comprometes a aplicar pequeñas acciones en tu vida, producirás un cambio drástico en tu futuro.  Una persona exitosa siempre esta haciendo cambios y adaptándolos a su necesidades para alcanzar la cima y para esto hace cosas muy diferentes a lo que hace el común de la gente, para esto debes elegir las acciones correctas. Como por ejemplo:

1.  Elegir una alimentación sana: Es un cambio que haces por salud porque la salud hace parte del éxito, además por convicción, porque quieres ser una persona mucho más brillante y centrada, porque quieres contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, con la no violencia contra los animales, etc.

2.  Incorporar  hábitos nuevos: El efecto, son varias piezas pequeñas de acción que tienes que implementar en tu vida de manera consciente, es decir que tienes que diseñarlas y aplicarlas repetidamente para producir el resultado que deseas con tal precisión, que te acerquen al éxito día tras día.

3.  Llenarse de motivos: para poder incorporar un habito nuevo, es necesario llenarse de motivos que te hagan seguir adelante, que te den fuerza para no abandonarlo, que sea tu motor que te hace mover, que te inyecta energía, entusiasmó, ganas de hacer las cosas.

El hábito de incluir una alimentación sana en tu dieta diaria es muy fácil de crear cuando tienes motivos fuertes que te impulsen a hacerlo, cuando tienes la plena convicción que debes hacerlo, por ejemplo cuando yo empecé con una alimentación sana fue porque tenía problemas de salud, mis glóbulos rojos eran muy bajos y era una paciente muy propensa a leucemia, esto me dio motivos más que suficientes para crear el hábito y ahora  no tengo que hacer ningún esfuerzo para hacerlo.

Con la práctica de una alimentación sana empezaras a ser mucho más consciente de:

1. Del cuidado del medio ambiente

2. Empecé a ser mucho más espiritual

3. Más consciente de la salud, la cual mejoro en un 100%.

4. Más centrada, con mucho más agilidad mental, más liviana…

5. De practicar la no violencia contra los animales.

Incluir una alimentación sana dentro de tu dieta, dará un vuelco total a tú vida pues con estas pequeñas practicas te sentirás una mejor persona, más tranquila/o, con una muy buena calidad de vida, con un mayor compromiso con tú familia, con tigo mismo y con el mundo entero.

De pequeños cambios se han hecho muchos grandes, así que si quieres ser uno de estos no te detengas y empieza ya con una alimentación sana, te garantizo que no te arrepentirás y el efecto de este cambio en tu futuro será drástico y muy positivo para ti, y para todos los que te rodean, no lo pienses, solo hazlo…

Gracias,

About Hilda Jimenez