comida vegetarianaComer sano es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida, ya que en la comida vegetariana podrás encontrar alimentos con grandes poderes antioxidantes y de prevención de enfermedades típicas de esta era, tales como cáncer, hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc., además de la facilidad de preparación que te permite el ahorro de tiempo, y dinero tan importante en esta época.

Si tu aprendes esto sabrás escoger el tipo de gasolina que más le conviene a tu cuerpo para que sea mucho más productivo y de paso tu mente dará el máximo de su potencial, típico en personas con mucho éxito.

Normalmente las personas no utilizan las semillas dentro de su dieta porque desconocen totalmente el poder que tienen, entre ellas tenemos!!!

Semillas de  Girasol:

El girasol es una planta originaria de México y Perú. Las semillas, crudas o cocidas, son muy nutritivas y representan una fuente valiosísima de grasas insaturadas, vitaminas y minerales. Es una excelente fuente de Vitamina E que aumenta la respuesta del sistema inmunológico.

Las semillas de girasol sin cáscara pueden integrarse fácilmente a la alimentación a través de ensaladas, con cereales y legumbres y como sustituto de las nueces en las recetas que las incluyen, especialmente en el área de la panificación. Por lo general se venden crudas, y pueden comerse tal como están, o bien tostadas con un poco de sal, pero ojo porque la sal puede subir la presión sanguínea.

Recomendado contra la Esclerosis Múltiple, por su contenido de ácido linoleico previene la anemia y el magnesio 10 U.B. equilibra el sistema nervioso.

El Lino O Linaza:

En su composición se encuentran proteínas, mucílagos, fibras y algunos minerales, pero lo realmente importante son los ácidos grasos poli-insaturados. Aproximadamente el 70 % de su grasa está compuesta por ácidos linoleico y linolénico, muy beneficioso para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Esto se debe a que poseen ciertas sustancias que afectan positivamente a la presión arterial y la viscosidad de la sangre, que provoca la vasodilatación e influye sobre el colesterol.

Por su contenido en mucílagos es muy eficaz contra el estreñimiento, conviene macerarlo unas horas antes de tomarlo y la dosis recomendada es de 1 y 1/2 cucharada diaria (esto no es una regla de oro ya que cada cuerpo es distinto a otro).

Mi consejo es comenzar con una cucharada, observar los síntomas en el cuerpo e ir incrementando la dosis poco a poco, hasta conseguir los resultados deseados. Con esta ingesta diaria, junto con una alimentación baja en grasas, se reduce el riesgo de formación de tumores y bajan los niveles de hormonas y otros indicadores asociados con problemas de próstata. Las semillas de Lino son ricas en ácidos grasos Omega-3 y elevados en fibra y fotoquímicos, todos estos con efectos protectores demostrados contra el cáncer.

Sésamo:

El sésamo es originario de la India y luego pasó a Indonesia, África y China y se empleaba en Egipto hace más de 5000 años. Sus semillas se abren bruscamente con un estallido. Por la forma como están dispuestos los granos dentro de la vaina, es forzoso realizar la cosecha a mano, aun en la actualidad.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Existen dos tipos de semillas de sésamo, el blanco y el negro. Las proteínas que aporta son de origen vegetal y por lo tanto son incompletas. Es necesario, entonces, combinarlas con otros alimentos como cereales o legumbres para potenciar su valor proteico.

El contenido graso representa alrededor de un 50 a un 60%, pero se trata de grasas del tipo poli-insaturados que ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Las semillas de Sésamo son ricas en antioxidantes naturales, especialmente en vitamina E. También en fibras, que contribuyen a aumentar la motilidad intestinal. Es un excelente proveedor de calcio, superando ampliamente a otros productos muy ricos en esta sustancia:

Sésamo 1.16 g. de calcio cada 100 g de semillas.
Brócoli 130 mg. ” ” ” ” ”
Almendras 254 mg./100 g.
Repollo 187 mg./100 g
Leche 118 mg./100 g.

Zapallo O Calabaza
:

Las semillas de la calabaza son de muy fácil digestión y combina muy bien con el arroz y el trigo. Sus semillas son usadas como vermífugas y para el tratamiento de la próstata. En el Ayurveda se le considera rejuvenecedor.

Estas semillas tienen un mayor efecto en el varón, y si el problema es la próstata, mejor funcionará, pues tiene hormonas que a los hombres mayores les empiezan a faltar. Las semillas contienen curcubitina, peponósido, ácido curcunico, leucina, tirosina, vitaminas. Entre otras características es antiparasitario.

Alpiste, Semilla  De Los Dioses:

Propiedades: Usado popularmente como reductor de lípidos o grasas en sangre, emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas y diurético. Además de aperitivo se considera gran remedio para los problemas urinarios y cálculos en riñón y vejiga. Previene la arteriosclerosis, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlcera, sobre todo úlcera del estomago.  Uso externo en eccemas.

Modo de empleo: Infusión, extracto seco, extracto fluido. Sola o con otras plantas para disminuir la tasa de colesterol en sangre y estimular las funciones de drenaje, hepáticas y renales: alcachofera, cola de caballo, espino blanco, estigmas de maíz y menta.

El alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir ayuda con la diabetes, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo.

Por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tenacidad muscular.

LA SOJA también es muy eficiente en una alimentación de comida vegetariana pura es importante que sepan que estos alimentos no sean transgénicos.

Si aprendes y aplicas lo que te hemos enseñado hoy tienes bases suficientes para seleccionar combustible de excelente calidad para tu cuerpo.  Qué esperas, empieza hoy mismo con una dieta vegetariana y veras los resultados.

Gracias,

  • Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito

·     Creadora del curso:

http://descubreelpoderdecomersano.com/

About Hilda Jimenez