alimentación sanaEn una alimentación sana no puede faltar el poder energético y nutricional de las frutas, las cuales hacen parte fundamental de cualquier tipo de dieta, ya que tienen gran cantidad de agua y antioxidantes que ayudan a mantener tu organismo limpio y sano, lógicamente hay que saber comerlas.

Frutas más comunes en una alimentación sana

KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de  vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.

MANZANA:  Una manzana al día en una alimentación sana puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardíaco.

FRESA:  Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

NARANJA:  La medicina más dulce de una alimentación sana.  Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.

SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune.  Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.

GUAYABA Y PAPAYA:  Son los mejores portadores de vitamina C en una alimentación sana.  Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para los ojos.

En una alimentación sana se debe tener en cuenta también lo siguiente:

¡BEBER AGUA FRIA DURANTE UNA COMIDA = CANCER!

¿Pueden creerlo?  Para aquellos a quienes les encanta beber agua fría, este artículo se aplica a ustedes. Es agradable tener una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que ustedes acaban de consumir. Retrasa la digestión.

Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido.  Recubre el intestino.  Seguidamente, se convierte en las grasas que conducen al cáncer por lo tanto el agua fría no se recomienda en una alimentación sana.  

Es mucho mejor tomar una sopa caliente, un vaso con agua caliente o un te después de comer. Ten en cuenta estas recomendaciones si quieres disfrutar de una buena salud física, mental y emocional tan solo con una alimentación sana y bien balanceada.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez