Porque ser vegetariano tiene muchos beneficios…

Ser vegetariano aparte de que puedes mantener tu peso ideal aumentara tu autoestima...

Ser vegetariano, aparte de que puedes mantener tu peso ideal aumentara tu autoestima, permitiendo que seas mucho más productiva, segura de ti misma, saludable, tu piel que lucirá fresca, sana, hermosa. Tu energía cambia y todo lo veras más bonito, mejorando tu vibración, haciéndola más compatible con la vibración del universo.

Ser vegetariano impide exceso de libras que pueden hacerte más vulnerables a la diabetes (tipo 2), hipertensión, cardiopatía, accidente cerebrovascular, cáncer, apnea del sueño, osteoartritis, problemas de la vesícula biliar, menstruación anormal y complicaciones relacionadas con el embarazo.

 ¿Qué significa ser vegetariano?

Ser vegetariano, se trata de comer en forma moderada, hacer una buena combinación de los alimentos que proporcionen un equilibrio de nutrientes. Cada alimento posee uno o más de ellos, por lo tanto la variedad de color y de alimentos ayudará a obtener lo que el cuerpo necesita.

Ser vegetariano, no es comer de todo en abundancia, ni hacer dietas, ni privarse de comer. Es tratar de elegir alimentos de origen vegetal, como cereales, legumbres, hortalizas, frutas de temporada, lácteos preferentemente descremados, controlar el consumo de los alimentos que contienen muchas grasas, azúcar y sal.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

Verduras Crucíferas, aumentan la producción de enzimas en el hígado.

Entre los nutrientes fundamentales para la salud se encuentran el agua, los hidratos de carbono, las proteínas, las grasas, los minerales y las vitaminas. La edad, el sexo, la altura, la cantidad de ejercicio realizado y el estado general de salud determinan las cantidades de nutrientes que el cuerpo necesita.

Ser vegetariano implica también una alimentación variada que incluye diariamente, aunque en diferentes cantidades, alimentos de los cinco grupos de colores básicos como son blanco, verde, rojo, amarillo y morado según el ovalo nutricional.  Los alimentos deben ser del país donde resides pues garantiza que no tengan preservantes y que no sean guardados por largos periodos de tiempo perdiendo sus nutrientes.

Debes descubrir cuáles son los alimentos que mejor vibran con la energía de tu cuerpo y comerlos regularmente si eres una emprendedora y quieres tener éxito en todo, tu deber es crear buenos los hábitos y ser vegetariano es uno de ellos. De esta forma vas a poder experimentar por tus propios medios los beneficios de tener una excelente salud.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

 

About Hilda Jimenez