alimentación sanaPara ser exitosa no basta solo con tener una mente prodigiosa, y una alimentación sana. Aunque ayuda muchísimo también hay otro tipo de ingredientes, basados en los sentimientos y las emociones, que es imprescindible para encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida: amor, dinero, salud.

Se llama inteligencia emocional y todos podemos desarrollarla, si aprendes a conocerte a ti misma, a los demás y a controlar tus sentimientos y emociones.

Conocerte a ti mismo implica saber también la alimentación sana que le debes suministrar a tu   cuerpo, para que este lo asimile fácilmente y te permita ser más exitosa, saludable y centrada.

¿Cómo se relacionan la alimentación sana y la inteligencia emocional?

La alimentación sana es una herramienta fundamental para ser saludable y la inteligencia emocional se ha definido como la capacidad de percibir los sentimientos propios y de los demás, distinguir entre ellos y servirse de esa información para guiar el pensamiento y la conducta de uno mismo y es el pilar básico del éxito, del carisma y de la capacidad de liderazgo.

Nada escapa a la inteligencia emocional.  Sus repercusiones se dejan notar no sólo en el trabajo sino también en la salud, en las relaciones interpersonales de todo tipo y se ha encontrado que en promedio un 90% de estas personas tan exitosas usan dentro de su dieta diaria una alimentación sana basadas en frutas, legumbres, vegetales, cereales, semillas secas y granos porque han aprendido a escuchar la voz de su cuerpo por lo tanto saben qué tipo de combustible suministrarle para que trabaje relajado y con mucha energía.

Como seres sociales que somos, vivimos en continua interacción con los demás por medio de nuestros pensamientos, ideas y emociones. Esta interacción también incluye el medio ambiente que te rodea, una alimentación sana, es por eso que si aprendemos a desenvolvernos en este sentido nuestra vida será mucho más placentera y gratificante.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

La inteligencia emocional es muy común en emprendedores que realmente aman lo que hacen y que a su vez lo combinan con una alimentación sana y bien balanceada, ya que cuando tú haces algo que verdaderamente te apasiona, que lo sientas en tus venas no tienes que hacer el más mínimo esfuerzo para hacerlo, todo es natural y fluye fácilmente, tu das y das y nunca te cansas y no te preocupa las horas que trabajas.

Cuando tú amas lo que haces, las relaciones, el amor, el trabajo, la salud, la alimentación sana, la familia, todo fluye fácilmente.  Tú haces todo con tantas ganas y le pones tanto amor a lo que haces que nunca te va a generar choques con nadie y esto es lo que significa realmente inteligencia emocional.

¿De dónde viene la inteligencia emocional? Alimentación sana…

Simple, de amar lo que haces y esta es una forma de servir la humanidad y el universo te retribuye por todo esto. Así que te invito a que descubras que es lo que verdaderamente te gusta hace y lo hagas, eleva tu emociones y combínalo con una alimentación sana y vas a ver los resultados tan sorprendentes que vas a obtener sin tener que esforzarte mucho.  Todo llega como por arte de magia, te lo garantizo…

Gracias,

About Hilda Jimenez