Lcomida vegetarianaa comida vegetariana te permite tener una excelente salud…

La comida vegetariana, evitara que sufras de enfermedades como el estreñimiento, muy común cuando se lleva una dieta que no es apropiada para tu salud.

Esta se caracteriza por una reducción en el número y peso normal de las deposiciones y con frecuencia se asocia a un endurecimiento de la textura de las heces.

La comida vegetariana, indudablemente es la mejor forma de gozar de una excelente salud y evitar el estreñimiento. Su diagnóstico es difícil de determinar, dada la naturaleza subjetiva del problema y la dificultad de concretar el hábito intestinal normal, claramente influido por las diferencias socioculturales y dietéticas.

En una población general sana, la frecuencia normal de las deposiciones oscila entre tres por semana y tres diarias, que se expulsan sin dificultad en el 75% de las ocasiones y entre más sana la dieta más fácil dar del cuerpo por esa razón se recomienda la comida vegetariana.

Dar del cuerpo debe ser indolora, no requerire esfuerzo excesivo y debe ser completa si su dieta es de comida vegetariana…

Bajo este criterio, podemos definir el estreñimiento como la dificultad en la defecación en más del 25% de las ocasiones y/o con una frecuencia inferior a tres deposiciones a la semana, asociada a veces con calambres abdominales y flatulencia, que siguen a la expulsión defectuosa de heces, generalmente de consistencia dura y en forma de bolitas, que pueden estar muy por debajo del peso normal (250 gramos diarios).

Así mismo, pueden presentarse otros síntomas tales como dolor de cabeza, irritabilidad y falta de apetito. La persona que sufre de estreñimiento puede presentar todas o tan solo algunas de estas características.  Solo con una dieta de comida vegetriana el intestino estara corriente.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA
 

Como Evitarlo

  •  Tratamiento dietético: Utilizar en tu dieta diaria comida vegetariana ya que hará que tu estomago trabaje relajado, sin estrés y que digiera fácilmente los alimentos y que no sufras de estreñimiento.
  • Fomento de ejercicio físico: Hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diario, preferiblemente en la mañana y preparar tu cuerpo como si fueras a correr una maratón (la maratón de tu vida), esto hará que todos tus musculos se endurezcan incluidos los de la parte interna de tu cuerpo.
  •  Reeducación del hábito intestinal: La comida vegetariana, permitirá que acostumbres a tu cuerpo a mover el estomago siempre en un mismo horario.
  •  Tomar agua:  Debes tomar por lo menos 2 litros de agua al día para que hidrates todas las células del cuerpo, incluidas las del cerebro, permitiéndole a tu cuerpo gazar de una excelente salud

La dieta que tu elijas juega un papel muy importante en tu salud tanto física como mental, emocional y espiritual por lo tanto debes hacer una buena elección.

Si quieres ser una persona exitosa, la comida vegetariana será la mejor elección, porque te permitirá mayor capacidad de concentración, más agilidad mental, mayor enfoque y de paso tu salud será excelente.

Que esperas?, el éxito esta en tus manos, empieza ya con una dieta que incluya comida vegetariana y podrás tener el peso que deseas haciendo que tu autoestima se dispare al infinito y puedas lograr todo lo que deseas…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez