Se cuestionará y… ¿qué tiene que ver la comida vegetariana con las relaciones?

comida vegetariana

Es simple, la comida vegetariana hará que sea una persona más tranquila y calmada, por ingerir alimentos sanos, que han sido tomados sin violencia, sin necesidad de matar a nadie… por lo tanto tienen una buena vibración lo que a su vez se trasmite al cuerpo en buena vibración, mejorando la energía y sentimientos.

 Muy a menudo las personas se consideran exitosas cuando tienen poder sobre los demás, en realidad es que si una persona hace lo que los demás quieren, esto no tiene mucho que ver con el éxito sino con la mundanería y falta de humildad.

 El Éxito en las relaciones está realmente en dar sin esperar nada a cambio y no solamente en las relaciones… también en los negocios pues cuando se ofrece un servicio, debe darse todo lo que esté al alcance para que sea de buena calidad y los clientes con seguridad lo van a percibir y van a comprar. La comida vegetariana ayuda a ser más dulce.

 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

 

¿Cómo influye la comida vegetariana en las relaciones?

Como la comida vegetariana es fácil de digerir debido a que el sistema digestivo tiene enzimas necesarias para procesar este tipo de alimentos, sin tener que gastar exceso de energía para poder procesarlo, permite que el estómago este más relajado y pueda descansar y este a su vez trasmite esta energía al resto de las células del cuerpo haciéndolo más pacífico.

 

Ser una persona exitosa y manejar buenas relaciones implica:

1. .Seguir ciertos lineamientos como por ejemplo incluir en la dieta diaria comida vegetariana.

2. Amar realmente lo que hace: cuando siente pasión por lo que hace, disfruta de su trabajo, lo hace con amor y no siente el paso del  tiempo, sin dependencia del reloj para ver cuándo es la hora de salida y quiere dar y dar…, se vuelve muy creativo/a, siempre tiene nuevas ideas y se siente feliz.

3. Comer sano es un negocio: Incluir comida vegetariana en la dieta diaria garantiza buena salud, fluidez mental, capacidad de concentración, deseos de salir adelante y proveer a la familia todo lo necesario.

4. Tener mentalidad de triunfador: atrayendo cosas y personas buenas que ayudarán a salir adelante pues si está dando lo mejor  para ayudar a los demás… también perciben esto. Todo es mágico y se devuelve.

Por las razones expuestas anteriormente hago una invitación a cambiar la dieta actual por una que incluya comida vegetariana y experimentará el placer cuando el cuerpo esta liviano y saludable.

Gracias,

About Hilda Jimenez