Nunca habías asociado una alimentación sana con tener salud…

Nunca habías asociado una alimentación sana con tener salud...

Y comías todo lo que se te antojaba sin prestar la más mínima atención si era bueno para tu cuerpo o no y cuando este trataba de avisarte que le estabas causando daño, nunca lo escuchabas, te importaba más saciar tu glotonería.    

Tu cuerpo ya está presentando problemas graves de salud y tu medico te ha dicho que debes cambiar tus hábitos alimenticios ya que son los causantes del deterioro de tu cuerpo, así que decidiste buscar sobre alimentación sana pues no tienes idea de que es eso, es nuevo para ti…

¿A qué se debe esta dramática situación?

La falta de conocimiento de las personas sobre una alimentación sana y la dramática situación sanitaria actual es debida a siete factores:

 

1) A que casi nadie está consciente que sus enfermedades sean causadas, no por bacterias, virus, epidemias, factores hereditarios o ajenos a su propio actuar, sino por los maltratos que ellos mismos causan a su cuerpo.

2) A que ignoran que el único factor capaz de curarles: no son los fármacos, sino el poder autocurativo del cual su cuerpo está dotado.

3) A quenadie les enseñó las normas de salud, ni durante su niñez, ni durante sus años de formación escolar o universitaria y mucho menos sobre una alimentación sana.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

Sólo luego de enfermarse, empiezan a preocuparse por una <strong>Alimentacion sana</strong>

4) A que, sólo luego de enfermarse, empiezan a preocuparse por lo que comen, y por el estilo de vida que llevan.

5) Al enfoque meramente farmacéutico que la Medicina actual da a la enfermedad.

6) A su glotonería que les empuja “a vivir para comer, en vez de comer para vivir” por lo tanto nunca le han dado importancia a una alimentación sana.

7) A su desmotivación por vivir.

 

¿Todas las personas son conscientes de la importancia de una alimentación sana?

 

NO, Lamentablemente hay personas que siendo conscientes del daño que están haciendo a su cuerpo debido a su dieta y sintiendo sus efectos, prefieren seguir comiendo lo que satisface sus órganos de los sentidos y no lo que es bueno para el cuerpo, por lo tanto una alimentación sana no tiene ninguna importancia para este tipo de personas.

 

El solo hecho de no tener salud implica que no son personas exitosas por lo tanto si quieres ser un emprendedor, manejar tus propios negocios, tener una mente ágil y brillante necesariamente tienes que tener en cuenta la dieta ya que necesitas una alimentación que te permita alcanzar tus metas y una alimentación sana es la mejor alternativa para una persona exitosa.

 

Tú tienes la sartén por el mango y puedes decidir qué quieres y para dónde vas, si quieres ser siempre la misma/o pues sigue haciendo lo mismo y si estas cansada/o de los resultados que tienes necesitas un cambio y puedes empezar con una alimentación sana para tener uno de los pilares principales de una persona exitosa que el la salud…

Por hoy me despido te ti,

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez