La mente es muy poderosa y comer sano la fortalece…  

comer sano

La mente es una fuerza en continuo movimiento, la imaginación es la matriz en la que se forman todas las grandes cosas y comer sano la fortalece permitiendo a la mente obtener la energía que necesita para funcionar permitiéndole construir su estructura del éxito.

El solo hecho de comer sano le permite a la mente disponer de la energía que requiera para hacer su trabajo adecuadamente sin necesidad de tener que compartir la energía con el intestino ya que esta muy pesado y requiere de mucha cantidad de energía para hacer la digestión, ¿te parece lógico esto? No ¿verdad?…

Podrás decir, es que no me gusta comer sano, esta bien ¿pero sabes que sucede con los pensamientos?

NO, ¿verdad? Los pensamientos son débiles, dañosos, y negativos y no puedes mantener diez horas al día estos pensamientos y esperar producir condiciones hermosas, de fortaleza y armonía por tan solo diez minutos de pensamiento fuerte, positivo, y creativo que usted tenga en el día…

Comer sano potencia ese poder mental esto hace que tus pensamientos sean mucho más organizados, positivos, enfocados y estos se refleja en todo  hasta en tu dieta diaria, haciendo que alcances mas rápidamente todo lo que te propones alcanzar, así sean cosas que parezcan inalcanzables.

Cuando tus pensamientos son desordenados, tu mente también lo es y te bombardea todo el tiempo con una y otra cosa y no has terminado de pensar una cosa y la mente ya te esta enviado otra y puedes tener hasta 60.000 pensamientos en un día, pero… ¿de  que calidad?.

 Este desorden se refleja en todo:

______________________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

______________________________________________________________________________

  • La forma que actuar
  • En tu ropa
  • En tu escritorio
  • En tus papeles
  • En tu cuerpo
  • En la forma en que comes y en lo que comes
  • En tu forma de hablar
  • Y en todo lo que haces

Te preguntaras y ¿porque solo con comer sano se puede mejorar?

Porque comer sano implica consumir alimentos mas organizados, que te brindan salud, bienestar físico y mental, emocional y espiritual, brindándote mejor calidad de vida, seguridad y de paso te permite tener el peso que siempre haz querido haciendo que tu autoestima mejore en un 100% y te sietas, querida, valorada y aceptada por todos, fantástico ¿verdad?…

Comer sano también te permite desarrollar tu parte espiritual por lo tanto podes aprender a meditar facilmente, ya que meditar es aprender a controlar la velocidad con que la mente te bombardea enviándote pensamientos diferentes todo el tiempo.  Es aprender a dejar pasar lo que no te serva y clasificar lo que te sirve. 

Meditar te permite ponerle un freno a la mente para que piense más despacio y te permita analizar mejor cada cosa y comer sano te ayuda a disminuir la velocidad del los pensamientos convirtiéndose en una herramienta muy poderosa para ti que disidiste ser exitosa.

La energía de los pensamientos son los materiales con los cuales puedes llegar a ser una persona muy exitosa o una persona totalmente fracasada y la imaginación es su taller mental que debes potenciar con una buena alimentación y comer sano es la mejor opción si realmente quieres un cambio, que esperas ya tienes la herramienta que necesitabas, ahora ponla en practica, tu puedes….

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez