¿Por qué es buena la hidroterapia y la alimentación sana?

Fotos para los articulos.

Galeno quien invento la medicina, también descubre la importancia de los baños termales además de una alimentación sana para tener una salud envidiable y en aquella época había las termas romanas…

Los baños de aguas “termales” son aguas calientes y “saladas”, en estas aguas tienes un elemento dializador percutáneo, por lo tanto si te sumerges en agua caliente ¿qué pasa con los poros de tu cuerpo? se van a dilatar, sabes que el agua de los balnearios son aguas minerales, ¿qué minerales tienen? Cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio.

En los termales hay una concentración salina no menor a 20 gr de sal por litro de agua y al combinarla con una alimentación sana su efecto en el cuerpo es milagroso…

El plasma de tu cuerpo tiene una concentración salina de 9.4 gr. de sal por litro de agua. Este determina un gradiente osmótico que provoca una extracción de los ácidos retenidos en el interior del organismo a través de la piel, ya que en el agua del balneario hay más del doble de concentración salina y los líquidos van de donde hay menos a donde hay más concentración.

Cuando te sumerges en una bañera de agua caliente y salada, se te van a dilatar los poros, observa tu mano, debe haber una vena más gorda que se pude decir que es la alcantarilla, por donde van todos los residuos celulares, pero si tu abres los poros y con la sal tiras la basura para afuera, estas sacando de tu cuerpo, ácido carbónico, ácido úrico, ácidos grasos, o sea realmente el baño termal es una diálisis percutánea.

Significa que es un pulmón, es un riñón, es un hígado de alto rendimiento y de bajo costo, todas estas sales que tiene el termal es sal de cocina y si te sumerges en un termal y lo combinas con una alimentación sana ¿te imaginas como estarían de limpios tus filtros?

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

¿Cuantas veces has escuchado de las sales de baño? Pero cuantas veces te has preguntado ¿porque hay que echarle sal al baño? ¿Cuánta sal tienes que echar al baño? Para que tienes que echar sal al baño? Nunca te has hecho estas preguntas, eres poco curiosa/o ¿verdad?

Las bañeras de casa llenadas hasta la mitad cubican 100 litros de agua, entonces si agregas 2 kilos de sal a esos 100 litros de agua, garantizas una concentración de 20 gr/ litro de agua, 2 kilos son 2000 gr  y 2000 gr/100 litros, tachas dos ceros y te queda 20 gr/litro, ¿entiendes ahora?

Que  costo tiene un kilo de sal, es baratísima y es algo que se puede hacer en casa, si una persona que sufre del riñón se hiciera esto siquiera por 15 días seguidos y además lo combina con una alimentación sana, encontraría que cuando valla a sus análisis la mejoría es increíble, porque te estás haciendo una diálisis diaria, estas sacando el ácido úrico a través de los poros por osmosis percutánea.

¿Entiendes ahora el poder que tiene la bañera combinada con una alimentación sana?

Desafortunadamente ahora la gente está quitando las bañeras y abriendo los balnearios y la alimentación sana les interesa poco, sin embargo dicen que quieren estar saludables pero no hacen nada para lograrlo y las cosas no caen del cielo, hay que buscarlas…

¿Ya entendiste para que las bañeras, ya entendiste para que una dieta hídrica, ya entendiste para que una alimentación sana?, espero haber sido lo suficientemente clara al comunicarme contigo, si no fue así házmelo saber y procurare mejorar la forma de comunicarme, si nadie  me dice nada pienso que lo estoy hacendó bien…  

Esto lo aprendí en una conferencia  que dio un Oncólogo muy prestigioso en España, El Doctor Alberto Martí Bosch.

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez