¿Alguna vez te has permitido implementar una dieta de comida sana?  

Implementar una dieta de <strong>comida sana</strong> mejora tu salud...

Sabes que la comida sana  es una necesidad prioritaria para mejorar tú bienestar físico y emocional en esta época tan convulsionada. ¿Pero qué estás haciendo para lograrlo?, ¿Tú lo sabes pero lo pones en práctica?

Tú lo sabes pero prefieres hacerte la de la vista gorda y pasar por alto la comida sana, ya que no te valoras y por ende no valoras tu cuerpo. Parece que no has entendido aun que tu cuerpo es el vehículo que te permite hacer lo que tú quieras, y desplazarte donde lo requieras.

La Comida sana es una herramienta fenomenal que le permite a tu vehículo tener salud y mucha energía para que puedas brillar por tu excelente desempeño en todo y si no haces nada para tener estas dos cosas tan importantes seguramente serás una fracasada/o como en común de la gente ¿porque digo esto? Te voy a poner un ejemplo:

¿A cuántas personas conoces que se quejan de LA MIGRAÑA? Comida sana

El doctor Fereydoon Batmanghelidj explica en su obra “Su cuerpo reclama agua llorando a gritos” que la migraña también suele deberse a la deshidratación o falta de beber 8 vasos de agua libre de ácidos, vital en una dieta de comida sana. (Recuerda los filtros no filtran los ácidos ni detienen el venenoso cloro).

La migraña es un indicador de regulación crítica de la temperatura corporal. Es decir, es una dolencia que revela una especie de “estrés de calor”. Algo que se evita con la simple ingesta regular de agua blanda.

 

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Beber 8 vasos de agua libre de ácidos vital en una dieta de comida sana...

Y, en este caso concreto, de agua alcalina fría que baje la temperatura del cuerpo y del cerebro desde el interior y promueva el cierre del sistema vascular periférico cuya dilatación, es la causa desencadenante de la migraña.

Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente.
Realizar esto 3 veces al día  y 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón).  Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

La comida sana implica tratar el cuerpo como un conjunto…

Podría decirse que es un error común en nuestros tiempos, el de considerar al hombre y a todas las cosas; como si estuvieran hechos de partes independientes entre sí, sin ver la relación entre cada una de sus partes, lo cual es especialmente nocivo en el campo de la salud y la comida sana considera el cuerpo como un todo y si algo falla, falla el conjunto…

Recuerda siempre todo es una cadena, por lo tanto todo lo que piensas, digas y hagas, incluso lo que comes tendrá una repercusión en tu cuerpo, en tu bienestar físico, mental y emocional por lo tanto atrévete a comer saludable y mejora tu energía y tu vibración para que estés más alineada con la vibración del cosmos y tus sueños se hagan realidad…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez