comer sanoComer sano aunque te suene un poco ilógico, hace parte fundamental de una persona que quiera tener mucha energía porque la necesita para ser saludable y exitosa. Es está la razón de que las personas muy exitosas siempre adoptan esta dieta.

Porque se han hecho conscientes de que para poder ser exitosas deben tener salud física, mental, emocional y espiritual y si falta alguno  de estos cuatro pilares, implica que hay una falla en algo de lo que están haciendo y han encontrado que comer sano es una ayuda fantástica para tener estos cuatro pilares.

¿Además de comer sano, que más se debe tener en cuenta?

Comer sano es muy importante, pero también es importante tener en cuenta:

  • Escuchar lo que tu cuerpo te esta diciendo, si tienes un horario establecido para comer y no tienes hambre, no comas, espera un poco más hasta que te de hambre o come algo ligero como frutas frescas, un jugo de fruta, una ensalada, o simplemente toma un vaso de agua.
  • No satures el hígado, este sufrirá y tu pagaras las consecuencias y si tienes hambre antes de la hora establecida por ti para comer, puedes comer, no pases hambre, si tu organismo te lo pide es porque lo necesita, escúchalo y no te arriesgues a que te de un severo dolor de cabeza.
  • Bebe mucha agua, los médicos chinos aconsejan 8 vasos en la mañana antes de desayunar, no tienes que tomarlos todos juntos puedes ir haciéndolo poco a poco y no tienes que tomarte 8 vasos desde el día que empieces hacerlo, puedes ir incrementando la cantidad hasta que te acostumbres.
  • Esto permitirá que el hígado y los riñones se limpien antes de comenzar el día por lo tanto podrán trabajar mucho mas relajados y que el intestino se hidrate evitando el estreñimiento y de paso comer sano te ayudara a bajar de peso.
**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA
  • No consumas mucha azúcar especialmente la refinada que es la mas dañina, sin embargo cualquier tipo de azúcar es malo ya que el hígado lo convierte en grasa y colesterol incrementando las enfermedades cardiovasculares, consume preferiblemente panela en polvo o cualquier endulzante natural como la stevia.
  • Tampoco consumas sal en grandes cantidades, pues esta eleva la presión arterial o hipertensión y puede provocar graves problemas de salud como un derrame cerebral, una enfermedad del corazón, problemas de la vista o fallas en los riñones.
    • No comas en exceso, no satures tu hígado, come solo lo que necesitas para calmar el hambre, tampoco comas cosas que sabes que te caen mal, mastica muy bien y come despacio, esto permitirá que la saliva se impregne con el alimento.
    • Recuerda siempre, es aquí donde empieza la digestión por lo tanto una buena digestión depende de ti y si además en tu dieta incluyes comer sano, obtendrás excelentes resultados.
    • Consume productos orgánicos frescos y puedes obtener las proteínas mezclando diferentes alimentos como legumbres, granos, cereales, frutos secos y semillas, estas proteínas son tan completas como las de origen animal.

Si pones  en práctica estos pequeños trucos que son básicos en una dieta y además aprendes a comer sano, te garantizo que obtendrás resultados excelentes, no te arrepentirás,  recuerda siempre, TU salud depende de ti y de nadie más…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez