Desayuno energético y desintoxicante, recetas vegetarianas…

recetas vegetarianasEn recetas vegetarianas tenemos como norma este dicho “Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”.  Con este dicho solo se resalta la importancia de la primera comida del día ya que te aporta  el 50% de la energía para el día: “El desayuno”. Entérate por qué es crucial hacerla y descubre cómo desintoxicar tu cuerpo con distintas y ricas opciones y sin costos excesivos.

Purifica tu organismo, ¿Cómo?,  Con recetas vegetarianas

Las personas que toman todos los días un desayuno saludable, basado en recetas vegetarianas ricas en nutrientes, fibra, proteínas y bajas en grasas, son más energéticas y están mentalmente más activas que aquellas que comen poco o que no desayunan.  Asimismo, están menos propensas de sufrir de diabetes, presión alta, derrames o infartos.

La importancia de desayunar, recetas vegetarianas

 Tu cuerpo necesita recargarse periódicamente para que funcione de manera eficiente y las recetas vegetarianas son una buena forma de lograrlo. Este obtiene el combustible que necesita (la glucosa) a través de la descomposición de los carbohidratos de las comidas que ingieres. Esta glucosa entra en el torrente sanguíneo, circula y proporciona a las células la energía que necesitas.  

Durante la noche, tu cuerpo está en ayuno durante tus horas de descanso, por lo que comer a la mañana es verdaderamente importante para tu cuerpo. El azúcar de la sangre debe estar a cierto nivel, y si no desayunas tu cuerpo queda varado durante todo el día en un estado de baja energía. Esto causa que una señal que va a tu cerebro para decirle que tienes hambre y por eso vas en busca de comida. 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Desintoxícantes en recetas vegetarianas

Cuando quieras librar a tu cuerpo de las toxinas que acumula, nada mejor que realizar un desayuno desintoxicante por lo menos una o dos veces a la semana. Estas pequeñas ideas que tenemos en recetas vegetarianas sirven para preparar un desayuno de este estilo para que tu cuerpo esté energizado y limpio por el resto de la jornada.

  – Antes desayunar toma 350 ml de agua caliente con el zumo de un limón. Este tiene el efecto del café: te da energía, hace que tu sistema se empiece a mover y comienza a limpiar al organismo.  

  – Ingiere una buena porción de frutas de las que más te gusten, pero asegúrate que sean de tipo orgánico.  Si la fruta es ácida solo toma un solo tipo de fruta y la cantidad que quieras, si prefieres combinar distintas frutas, lo puedes hacer con frutas dulces o semidulces y mezcla solo tres tipos de frutas. Esto ayuda a aumentar las vitaminas y minerales que es uno de los objetivos de las recetas vegetarianas.  

  – Si te gustan las semillas, puedes agregarle a la porción de frutas tus favoritas. Hay opciones que ya vienen mixtas, y las más populares son las de calabaza y las semillas de girasol y una cucharada de miel de abeja. 

–  También puedes prepararte un jugo verde en vez de frutas, con las legumbres que quieras y puedes agregarle una o dos frutas para que el sabor sea mucho más agradable.

  – Una rica alternativa si te gusta la leche, es preparar un súper batido de leche de soya o de arroz, con banana y arándanos. Además de ser rico, tiene un efecto de dejarte satisfecha durante varias horas.

  –  Después de 45 minutos puedes comer un cereal con leche de soya. 

Si este tipo de desayuno lo implementaras diariamente tu energía que es tu mayor tesoro se dispara y tu capacidad de enfoque y agilidad mental será tu nuevo potencial, además de que vas a tener una saludad envidiable, solamente con el hábito de implementar una dieta a base de recetas vegetarianas. ¿Qué te parece?  

Gracias,

About Hilda Jimenez