¿Por qué los alimentos precocidos no son buenos?

Importancia de evitar <u/>alimentos precocidos...

Porque cualquier alimento que vayas a dejar por mucho tiempo guardado en un refrigerador, tiene mayor riesgo de dañarse y entrar en fase de putrefacción. Para nuestro ritmo de vida ahora, que es muy acelerado, cualquier persona que quiera ser un emprendedor y crear industria va a decir:

¿Qué puedo hacer que sea fácil, que se pueda vender rápidamente a una persona que no tiene tiempo de hacer nada?

 

Entonces, qué mejor que un alimento que venga preparado o alimentos precocidos, pero viene el inconveniente, ¿cómo hacer para que esos alimentos precocidos realmente duren suficiente tiempo para que se puedan producir, venderlos a un supermercado, el supermercado los exhiba y de esta exhibición los puedan vender al público?

Entonces ahí viene otro inconveniente, ¿qué hacer para que esos alimentos precocidos o preparados, no se dañen tan rápidamente y no entren en estado de putrefacción? La solución a este problema es el uso de los adictivos…

 

¿Qué es un aditivo? alimentos precocidos

 

Es cualquier sustancia que evite que el alimento se dañe rápidamente, qué permita que dure más tiempo, que el alimento pueda pasar algún tiempo sin necesidad de congelación, que permita que aparentemente tenga sus formas, texturas y color adecuado que debe tener y que el producto tenga el olor, el sabor que supuestamente tú le estás vendiendo al consumidor final.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Entonces para estos alimentos precocidos, usan muchas sustancias que son preparadas químicamente, que en la mayoría de los casos producen irritaciones en el estómago, siendo este el menor de los problemas, pues se llegan a producir problemas hepáticos, problemas de cáncer, llegando a producir daños mayores que en realidad en vez de facilitarte la vida, la están acortando.

 

¿Porque estos alimentos precocidos acortan la vida?

 

Porque necesitas más tiempo para ir donde el médico, te enfermas con mayor frecuencia, no toleras fácilmente los cambios climáticos, entonces todo eso hay que tenerlo en cuenta. Los alimentos que ya vienen preparados o alimentos precocidos, para la venta en supermercados, necesitan este tipo de suplementos que le ayuden para que no se dañen rápidamente.

Entonces ¿qué es más fácil? volver a la alimentación tradicional de alimentarte sanamente y aprender a cocinar de manera saludable y rápida o seguir utilizando esos productos que ya vienen listos, pero que en realidad te están a largo plazo produciendo un problema mayor y que te van a quitar más tiempo en vez de ayudarte ya que lo que buscas es tener más tiempo para otras actividades.

Para ganar tiempo, estas atentando contra tu salud y la de tu familia, además estas gastando tu dinero en alimentos preparados o alimentos precocidos con una calidad nutricional inferior, cargados de aditivos que el cuerpo no reconoce y no sabe cómo deshacerse de ellos, que lo están enfermando gravemente, por lo tanto ¿qué es lo que estas ahorrando? Y realmente ¿para qué lo estás haciendo?

Por hoy me despido de ti,  si te gusta este articulo compártelo con tus amigos y familiares…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez