Las frutas son una bendición en la comida vegetariana si las sabes comer adecuadamente…

En una dieta de comida vegetariana y en cualquier dieta es fundamental incluir las frutas  frescas...

En una dieta de comida vegetariana y en cualquier dieta es fundamental incluir las frutas frescas, ya que dan mucha energía, son muy saludables y fáciles de digerir, solo que hay que saber comerlas adecuadamente…

En la comida vegetariana se debe aprender a seleccionar y a combinar adecuadamente las frutas ya que si no las comes adecuadamente, se fermentan en el estómago y pueden producir ácidos dañinos que afectan las paredes del estómago, lo inflama y muchas veces puedes manifestar que las frutas te caen mal.

¿Porque es buena la fruta en una dieta de comida vegetariana?

Porque en una dieta de comida vegetariana se debe aprender a conocer más el cuerpo y saber que frutas te hacen sentir con más energía ya que las frutas en general son el alimento perfecto, pero hay unas que te hacen sentir mejor que otras y no son iguales para todos los cuerpos, pues la fruta tiene una vibración y tu cuerpo otra vibración, que deben ser compatibles para que te de mucha energía, ¿entiendes ahora?

La fruta es un alimento que requiere de una mínima cantidad de energía para que tu cuerpo la procese y tome de esta todos sus nutrientes y le dé a este en retorno, el máximo de  beneficio, además es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

La fruta se debe comer con el estómago vacío...

¿Cómo se debe comer la fruta? Comida vegetariana…

  1. Con el estómago vacío: porque las frutas en principio no son digeridas en el estómago sino en el intestino delgado lo que implica que si hay carne, papas o almidones en este, la fruta se pierde en estos alimentos, comienza a fermentarse y produce acidez.
  2.  No comer postres de fruta después de la cena: porque producen pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca toda la noche.
  3. En la mañana comer frutas frescas y jugos naturales: cuando te sea posible comer una sola clase de fruta durante todo el día, esto te da la  oportunidad de limpiar y desintoxicar el cuerpo y si tu dieta es a base de comida vegetariana será aún más fácil.
  4. Saber combinarlas: Nunca mezcles frutas ácidas con frutas dulces o semidulces. 

Por ejemplo: En una dieta de comida vegetariana se debe tener en cuenta que las frutas ácidas como piña, naranja, fresa, limón, etc., se deben comer solas o sea una sola fruta por vez, no se deben combinar con otras frutas porque producen un ácido muy fuerte y máxime si no se ingiere inmediatamente.

Puedes mezclar máximo tres clases de frutas y deben ser o dulces o semidulces y consumirlas inmediatamente y no olvides con el estómago vacío. En una dieta de comida vegetariana estas recomendaciones son fundamentales y no vas a volver a tener que decir que te caen mal las frutas.

¿Ahora entiendes la importancia de saber mezclar adecuadamente las frutas? Implementar una dieta de comida vegetariana rica y variada te va a encantar, te garantizo que sentirás un nuevo torrente de vitalidad y de energía tan intenso que tú misma/o  no podrás creerlo….

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez