recetas vegetarinasLas recetas vegetarianas tienen algo muy importante y es la buena vibración.  Muchas personas “No Entienden la importancia …de la Buena Vibración” para sus cuerpos, para tener una buena salud, para ser exitosas, porque cuando tu tienes buen vibración atraes siempre lo bueno, lo puro y lo mejor.

Con esto me refiero a que no comprenden que para poder lograr de manera EXPONENCIAL grandes dosis de Energía positiva, Necesitan estar en Contacto con personas y cosas incluida una dieta a base de recetas vegetarianas que Transmitan ese tipo de ENERGÍA y en esa frecuencia particular.

¿Porque las recetas vegetarianas tienen mejor vibración?

Porque la recetas vegetarianas tienen ingredientes que no son obtenidos con violencia como ocurre cuando comes una porción de carne, además de que estas patrocinado la violencia contra los animales, el ganado por ejemplo muere de una forma muy violenta y toda la adrenalina que produce de pánico terror, miedo entes de su muerte, te la comes tu en esa porción de carne.

Es por esta razón que la vibración de un plato de ensalada es mucho mejor que la de un plato de carne asada, la vibración de este alimento no te beneficia en nada si quieres tener salud y buena energía.  ¿Entiendes ahora el Porque?

RECETAS VEGETARIANAS, Hoy vas a aprender a preparar un plato rico que te nutre y que te dará buena vibra.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Coliflor con salsa blanca y queso, al horno, recetas vegetarianas

Ingredientes

3 coliflor tamaño grande
1 pimentón rojo
200 g pasta de tomate
250 g queso vegetariano
900 ml leche líquida
2 cucharadas de razas de maizena
Orégano
Sal (a gusto)
Aceite de oliva virgen

Preparación, recetas vegetarianas

Se lava muy bien la coliflor. Se sofríe un poco en el aceite, cocinando casi al vapor (sin agregar agua). Cuando está  al diente (significa cuando lo muerdes con los dientes, aun esta crujiente), se pone el orégano y la sal. Se dispone la coliflor en un molde refractario.
Aparte se hace la salsa blanca: se hierve la leche, agregando (antes de hervir) la maizena, sal y un poco de orégano.  El pimentón, licuado en un poco de leche, se agrega a la salsa. Se mezclar hasta quedar espeso a fuego lento.

Se esparce la salsa sobre la coliflor, se esparce el queso rallado y se lleva al horno hasta derretir el queso.  Rinde 4 porciones.

Como puedes ver, esta es una de las tantas recetas vegetarianas y los ingredientes utilizados tienen muy buena vibración pues no fue necesario usar violencia para obtenerlos, por lo tanto te dará salud bienestar y buena energía. Visita este sitio web y encontraras más recetas vegetarianas ricas que harán que tu familia se chupe los dedos…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez