¿Qué significa alimento y Alimentos Sanos?

Alimentos sanos

Dr. Karmelo Bizcarra de la universidad de Barcelona, España que además se ha formado en medicina sicosomática

Define la palabra alimento como sustancias que se pueden comer pero ojo, no necesariamente nutrientes, pues no todos los alimentos contienen nutrientes o sea una cosa es alimentos sanos y otra es un comestible.

Por ejemplo el agua, el aire y el sol también son alimentos sanos de los cuatro elementos que hay en la naturaleza, que destilan la energía vital y esta es la que te permite regenerar tu organismo. De la tierra podemos recoger muchos alimentos pero para que crezcan necesitan también del agua, del aire y del sol.

Sin estos cuatro elementos las plantas no tienen vitalidad, por lo tanto no podrían crecer o sea que cuando comes descompones todos estos elementos, sin embargo todo tiene un proceso ordenado, por ejemplo, no podemos inyectar el zumo de una naranja directamente en la vena porque sería toxico.

Hay un proceso que le permite al cuerpo descomponer el alimento, incorporar de los alimentos sanos toda su energía vital y a partir de ahí humanizarla, es por esta razón que los alimentos hay que llevarlos primero que todo a la boca y cuando lo percibes con la lengua sigue todo el proceso de forma inconsciente, todo está sistematizado con un proceso lógico y natural.

A pesar de que tenemos órganos similares que hacen los mismos procesos, todo proceso es diferente en cada persona y a veces le damos químicos tan extraños, tan sintéticos al cuerpo que este no sabe qué hacer con ellos, por ejemplo con el aspartamo, el flúor, la sacarina, el cuerpo no sabe qué hacer con ellos.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 Comer saludable, te traera salud, bienestar fisico, mental y emocional...

El hígado es el que reconoce y clasifica los alimentos sanos, también están los pulmones, los riñones y la piel que son los órganos de eliminación por lo tanto cuando hay un catarro no hay que evitarlo hay que dejarlo que fluya porque es este es el que te está evitando enfermar, ya que está eliminando del cuerpo sustancias que no sirven, que están causando daño al cuerpo.   

¿Para qué necesitas Alimentos Sanos?

Necesitas alimentos sanos que contengan los cuatro elementos, aire, tierra, agua y sol para nutrir el cuerpo adecuadamente, de lo contrario es imposible tener una mente sana, la salud no se compra en la tienda, ni en la farmacia por lo tanto debes seguir procesos naturales que te ayuden a tener un cuerpo muy saludable.

Debes organizar en el interior del cuerpo el desequilibrio que contiene y los alimentos sanos te ayudan en esto, ten en cuenta que el 70% de tu cuerpo es agua y no es casualidad, los procesos de la naturaleza no son casuales.  

Rudolf Steine padre de la medicina antroposofíca decía que si queremos conocer al ser humano conozcamos la naturaleza y si queremos conocer a la naturaleza estudiemos al ser humano. Por lo tanto hay que seguir una dieta alimenticia más natural con alimentos sanos que te ayuden a estar en armonía con la naturaleza y el resultado se revertirá en salud.

¿Qué opinas de esto? ¿Te atreves a ser más natural en tu alimentación? ¿O prefieres estar enferma/o pero comiendo lo que se te antoja? Déjanos tu comentario…

Te deseo lo mejor del mundo para ti… y gracias por visitar este sitio web y te invito a que le des me gusta a este articulo…

About Hilda Jimenez