Los jugos que he aprendido a hacer con recetas vegetarianas son una bendición para la salud….

recetas vegetarianas

Hoy vas a aprender a preparar uno de los jugos desintoxicantes de recetas vegetarianas, pero primero que todo vamos a mirar los ingredientes y en que te beneficia cada uno de ellos para mejorar la salud de tu cuerpo. 

Esta combinación de recetas vegetarianas están inspiradas en las ejecutivas de hoy que buscan alimentos nutritivos y reconstituyentes para arrancar y terminar el día con energía.

Vamos a usar ingredientes muy comunes en recetas vegetarianas  que te ayudan a mejorar tu salud:

Remolacha: La remolacha contiene una mezcla única de compuestos vegetales naturales que los hacen excelentes purificadores de la sangre y productos de limpieza del hígado.

Manzana: Debido a que esta fruta tiene un alta contenido de pectina (un tipo de fibra), ayuda a eliminar la acumulación tóxica y a limpiar los intestinos.

Pera: Las peras son una excelente fuente de agua y fibra saludable.  Contienen vitaminas A, B1, B2, C, E, ácido fólico y niacina.  también es rico en cobre en fósforo y en potasio, con menos cantidades en calcio, cloro, hierro, magnesio, sodio y azufre.

Jugo de remolacha, pera y manzana, recetas vegetarianas

 Este jugo de recetas vegetarianas tiene propiedades purificadoras y antiinflamatorias; alivia cefaleas, aumenta las defensas y previene cáncer.  Es un jugo rico en fibra, capaz de mejorar la digestión, evitar putrefacción intestinal y estreñimiento. Favorece la absorción del calcio y hierro de los alimentos.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

 Ingredientes

1 remolacha cocida, picada

1 manzana picada

1 pera grande, picada

2 cucharaditas de miel

300 ml de jugo natural de manzana

 Preparación

Licuar los ingredientes hasta desaparecer grumos. Colar, servir y beber.  Tomar 1 vaso 45 minutos antes del desayuno, 2 veces cada semana.

Los jugos desintoxicantes son una excelente alternativa de recetas vegetarianas para  mantener limpio el cuerpo y bien nutrido, esto hará que esté  trabaje como un carro totalmente nuevo, haciendo que te sientas con mucha energía y muy  feliz.

Continúa visitando este blog y encontraras más recetas vegetarianas que te ayudaran a mejorar más y más tu salud física mental, emocional y espiritual para que seas cada día más productiva.

 Gracias,

About Hilda Jimenez