recetras vegetarianasCuando se habla de recetas vegetarianas es bien importante aprender a conocer que propiedades tiene cada alimento y como poder sacar ventaja de estas, para lograr que tu cuerpo funcione siempre como un carro totalmente nuevo y que tenga mucha energía.

La recetas vegetarianas te ayudaran además a que tu sistema digestivo funcione relajado, descansado y que permita a los demás órganos del cuerpo obtener la energía necesaria para que trabajen adecuadamente, especialmente a la mente que requiere mínimo del 30% de la energía que genera el cuerpo. recetas vegetarianas

A continuación encontraras una de las recetas vegetarianas, recomendado para desintoxicar tu cuerpo.

Jugo de apio y zanahorias, recetas vegetarianas

Es jugo de recetas vegetarianas, tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo con lo cual se recobra la vitalidad y la energía que debes tener, para ser más productivo. Es rico en vitaminas, vigorizante, regula la presión arterial y es antioxidante.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

 Ingredientes, recetas vegetarianas

225 gr de zanahoria

2 tallos de apio picado

1 y 1/2 tazas de jugo natural de naranja

1 rebanada grande de sandía

2 hojas de menta finamente picadas

 Preparación

Licuar perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso en la  mañana preferiblemente en ayunas, 2 veces por semana.

Cuando tú decides ser una persona exitosa, tienes que hacer cosas muy diferentes al común de la gente y entre ellas adoptar una dieta de recetas vegetarianas que te ayude a estar muy saludable, con mucha energía y muy centrada en todo lo que haces porque esto es parte de tu negocio.

Si implementas una dieta rica y variada a base de recetas vegetarianas, te garantizo que sentirás un nuevo torrente de vitalidad y de energía tan intenso que disparara tu productividad al infinito obteniendo como resultado un cuerpo sano y un negocio prospero….

Gracias,

About Hilda Jimenez