Jugo de Pina y Cidra para DESINTOXICAR los Riñones, recetas vegetarianas

recetas vegetarianas

Hoy quiero enseñar algunos jugos de recetas vegetarianas que a me han dado  excelente resultado como remedios caseros para desintoxicar el cuerpo, además de que nutren sirven como medicina al cuerpo.

Recuerde tener en cuenta que si toma un jugo la primera vez y no le cae bien, suspéndalo, pues su energía y la mía no son la misma y al reaccionar con la energía del alimento, produce una reacción que para unos es buena y para otros no.

Ingredientes: Recetas vegetarianas

Ø  Una tajada de piña

Ø  Una tajada de cidra (guasquila – wasquila)

Ø  Una ramita de perejil

Ø  Un vaso de agua pura

Preparación, recetas vegetarianas

Poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar bien hasta que homogenicen, servir y tomar inmediatamente. Tomar 3 veces al día y notará como los riñones empiezan a trabajar mejor porque se están limpiando, como todo filtro necesita mantenimiento y las recetas vegetarianas son una forma efectiva de hacerlo.

Para mimar al hígado: Jugo de Zanahoria, Pepino y Apio, recetas vegetarianas

Cuando el hígado se retoba, hay que calmarlo y ¿cómo? con un jugo de recetas vegetarianas es la forma más sencilla y no produce efectos colaterales.  Esta es una de las recetas vegetarianas que  combina las propiedades de tres vegetales muy nutritivos.

 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Estos vegetales son:

Ø  La Zanahoria: contiene una gran cantidad de vitaminas, entre las cuales se destaca la vitamina A, B y C. También son muy ricas en minerales, como calcio, fósforo y potasio. La zanahoria purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, elimina el sobrepeso, la depresión, los problemas de la piel, y los desordenes intestinales.

Ø  El Apio es ideal para todos aquellos que padecen presión arterial. Pero es también beneficioso para calmar el dolor de cabeza, el estreñimiento, el nerviosismo, así como también, ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Ø  El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio. Ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones, y a eliminar la grasa instalada en las células. Es recomendado para embellecer el cutis.

Ingredientes: recetas vegetarianas

4 Zanahorias,

1 Ramita de Apio,

½ Pepino.

 Modo de Prepararse: recetas vegetarianas


1.- Lave con Agua y jabón las verduras para desinfectarlas perfectamente.

2.- Pase cada una de las verduras por el extractor.

3.- La zanahoria y el pepino puede utilizarlo con todo y su cáscara.

4.- Este jugo es mejor tomarlo en ayunas o cada vez que el hígado este resentido.

Como ve… estas son unas de las recetas vegetarianas fáciles de preparar y sirven de alimento para nutrir el cuerpo y a la vez se convierten en la medicina para mantener el cuerpo muy saludable y trabajando como un carro totalmente nuevo… Así, que la invitación es a que cambie su dieta regular por una que contenga recetas vegetarianas si su intención es ser más productiva/a…

Gracias,

 

 

About Hilda Jimenez