comida vegetarianaLa comida vegetariana te permite estar muy enfocada/o en lo que haces cuando vas a realizar alguna actividad que requiere de toda tu atención  y concentración no consumes nada que ponga sobrepeso al tu estómago y consumes algo que te de mucha energía, que te mantiene despierta todo el tiempo con la mente puesta y muy concentrada en lo que haces en todo momento.

Si tú como emprendedor/a que eres, tienes que hacer un negocio muy importante, hablar en público, presentar un examen súper importante, etc. y antes de esto, almuerzas con un gran pedazo de carne, frijoles, huevo, chicharrón, etc., (y seguramente lo has experimentado alguna vez), ¿qué crees que pasara?.

Cuando llega la hora de la actividad importante, tu estomago está súper pesado, experimentas sueño, cansancio, malestar estomacal, pesadez y en ese momento que más necesitas de tu concentración querrías acostarte a dormir. Esto no ocurre si tu dieta  es comida vegetariana.

Así como tu cuerpo tu mente también esta pesada y no quiere pensar, tu fluidez mental es mínima y tienes que hacer un gran, gran esfuerzo para obligarla a trabajar, por lo tanto ¿qué crees que sucederá con tu actividad importante?, seguramente no saldrás muy bien pues tu misma te encargaste de tirártela.

¿Entiendes la importancia de la comida vegetariana?

 La comida vegetariana te aporta nutrientes que actúan sobre la capacidad intelectual y puedes elegir e incorporar en tu alimentación aquellos alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para pensar con mayor agilidad y más eficiencia.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Estudios científicos han descubierto que tus hábitos alimenticios están relacionados con tu cerebro y repercuten en tu memoria, y en tu capacidad pensante e intelectual, por lo tanto si sigues una dieta de comida vegetariana variada y rica en alimentos que contengan vitaminas del grupo B como cereales integrales, legumbres, verduras, frutas, semillas secas, etc… tu capacidad de enfoque será única.

Estas vitaminas son fundamentales para las funciones cerebrales. De hecho, varios estudios demuestran que incluso en forma de suplementos pueden ayudar mejorar nuestras funciones mentales.

Pero realmente no necesitas estudios científicos pues si escuchas los mensajes del cuerpo podrías saber cómo deberías alimentarte, sin embargo te haces la loca y no escuchas ese lenguaje del cuerpo, e ingieres alimentos que te hacen daño, además de que te hacen lenta, incompetente y perezosa.

Importancia de una dieta de comida vegetariana y como incide en todas tus actividades diarias.

Como ves una dieta a base de comida vegetariana tiene una incidencia en la forma en que tu cuerpo responde que tu ni te lo habías imaginado nunca,  así que te sugiero que si quieres ser una persona de éxito, brillante, triunfadora en la vida con una agilidad mental envidiable, adoptes una dieta alimenticia que te ayude a lograr tus metas.

Recuerda  siempre todo es una cadena y es por esto que todo emprendedor que se respete debe empezar por cambiar la dieta regular por una dieta que incluya comida vegetariana, es una regla de oro en las personas de mucho éxito.

Gracias,

•    Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía
•    Creadora del curso:
•    http://descubreelpoderdecomersano.com/

 

About Hilda Jimenez